Movistar Inter FS viaja hasta Tudela con la intención de prolongar sus buenas sensaciones ante ATP I.T. Ribera Navarra

23 de febrero 2024

Este sábado, Movistar Inter FS y ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra se medirán en el Pabellón Ciudad de Tudela a las 18h por tres nuevos puntos de la Primera División Fútbol Sala. El encuentro, correspondiente a la jornada 20 de la competición doméstica, promete la máxima expectación a los seguidores y aficionados a nuestro deporte. Además, el octavo y duodécimo clasificado buscarán reafirmar la buena dinámica que les brindó la victoria en sus anteriores enfrentamientos. El partido se retransmitirá a través de FEFTV. 

Movistar Inter FS busca reafirmar su victoria ante Palma Futsal 

Los interistas llegan a su enfrentamiento en Tudela, con la confianza y la inyección de moral que les brindó su última goleada ante Palma Futsal en el Jorge Garbajosa. Los de Alberto Riquer consiguieron buenos resultados el pasado sábado, ante uno de los rivales más fuertes de la tabla y, lo más importante, mejoraron su efectividad de cara a portería con hasta 7 goles a su favor. Además, Jesús Herrero habla de una semana fructífera, con un buen trabajo a sus espaldas, y con las ideas claras de cara a su próximo objetivo en el que la mentalidad del equipo solo pasa por ganar.

Interistas y navarros, últimos encuentros

En la temporada pasada, Movistar Inter FS logró sumar 6 importantes puntos, de los 6 posibles, en su cara a cara ante ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra. Sobre resultados, en el choque de ida disputado en Navarra, Movistar Inter FS certificó su victoria con un 4-5 en el marcador del Ciudad de Tudela. A la vuelta, los interistas recibieron la visita de los navarros, partido en el que también salieron victoriosos con un 2-1 en el electrónico del Jorge Garbajosa. Además. ATP Iluminación Ribera Navarra llega a este choque tras saldar su último enfrentamiento ante Real Betis FS con un 1-6 y Movistar Inter FS también cosechó una goleada en su pabellón endosándole un 7-3 a Mallorca Palma Futsal junto a su afición.

Las declaraciones de Jesús Herrero sobre el partido: 

«Estamos en el punto de saber donde queremos estar en la clasificación y pasa por salir como salimos ante Mallorca Palma Futsal, con ese hambre de ir a por el equipo rival desde el primer minuto»

«En Tudela no nos va a valer de otra cosa que no sea ganar. Sabemos que es una cancha en la que el público aprieta»

«Las victorias siempre te dan ese plus de motivación para afrontar lo que viene»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 31

VICTORIAS

Movistar Inter FS

ATP I.T. Ribera Navarra

 

 23

 4

Empates

 4

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.