Movistar Inter FS retoma la competición con un exigente duelo ante CA Osasuna Magna fuera de casa

19 de abril 2024

Este sábado, Movistar Inter FS retomará la competición con un exigente choque ante CA Osasuna Magna en Pamplona. Tras el parón internacional, el partido correspondiente a la jornada 27 de Primera División Fútbol Sala se disputará en el pabellón Anaitasuna a las 20h. Los de Alberto Riquer afrontar el primer objetivo de los cuatro últimos antes de la llegada del Playoff y llevarse los tres primeros puntos de Navarra es un factor determinante para mantener la buena racha conseguida hasta el momento. 

Vuelta a la competición

Después del último parón internacional de la temporada, Movistar Inter FS vuelve a la Primera División Fútbol Sala como el equipo con mejores resultados de las últimas jornadas. Los interistas han trabajado a lo largo de toda la semana, contando con la ausencia de sus internacionales y la ayuda de los filiales interistas, en el primer objetivo del sprint final. C.A. Osasuna Magna les estará esperando en el Pabellón Anaitasuna para luchar por tres puntos determinantes de cara a la última etapa de la fase regular. Movistar Inter FS busca continuar con las buenas sensaciones y para ello, Alberto Riquer, ha trabajado de forma incansable con su plantel en las últimas sesiones.

Antecedentes del choque 

Movistar Inter FS es el único equipo que ha conseguido mantener la condición de invicto durante las últimas 8 jornadas. Tras sus 6 victorias en la competición doméstica, los de Alberto Riquer se enfocan en su siguiente duelo con la intención de seguir sumando triunfos a su buena racha. En esta ocasión, se verán las caras ante un CA Osasuna Magna que llega de cosechar tres empates, una victoria y una derrota en los últimos cinco partidos de la Fase Regular. Movistar Inter FS, como tercer clasificado igualado a puntos con Jaén Paraíso Interior y los navarros, en el undécimo puesto de la tabla, se verán las caras en el sprint final de la competición.

Las declaraciones de Raúl Gómez sobre el partido: 

«Venimos trabajando en una semana dura, somos muchos los jugadores que llegamos de la selección, algunos de nuestros han preparado este partido con muy pocas sesiones…pero somos conscientes de lo que nos jugamos y queremos seguir subiendo puestos»

«Estamos motivados y con muchas ganas de afrontar lo que está por venir»

«Es un equipo muy vertical, que nos va a exigir muchisimo como todos los rivales que juegan en su casa»

«No hay más parones y tenemos que seguir con la misma mentalidad y confianza para seguir ascendiendo»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 35

VICTORIAS

Movistar Inter FS

CA Osasuna Magna

 

 23

 4

Empates

 8

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1228 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.