Movistar Inter FS despide a Adrián Alonso Pereira ‘Pola’ con un emotivo homenaje en su visita al Jorge Garbajosa

11 de mayo de 2024

El pasado sábado, Movistar Inter FS le regaló una gran alegría a su afición tras vencer a Noia Portus Apostoli en uno de los partidos más emocionantes de la temporada. No solo por la importancia del partido en sí, tratándose del último de la fase regular, sino por la carga emocional que contuvo el mismo tras la despedida de Adrian Alonso Pereira ‘Pola’, como jugador profesional a sus 35 años. Como no podía ser de otra manera, el Club interista quiso reconocer la impecable trayectoria del gallego en un homenaje al que se sumaron la Real Federación Española de Fútbol y la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala:  «Ha sido una despedida emocionante de principio a fin, os agradezco mucho este homenaje en mi casa, porque este Club siempre ha sido mi casa» afirmaba Pola en sus declaraciones exclusivas a pie de pista.

Sobre su retirada, el protagonista declaraba: «He sido muy feliz aquí y me voy contento, miro atrás y todo son alegrías». Y es que, saltar a la pista del Jorge Garbajosa, como jugador de Noia Portus Apostoli, pero con el corazón en la grada interista, puede haberse tratado de uno de los momentos más emocionantes de su carrera: «He estado bastante relajado, más de lo que pensaba. Si es cierto que el destino o la casualidad ha querido que me despida aquí, en mi casa, con mi gente y ha sido muy emocionante» declaraba.

Con un palmarés inigualable, Pola se ha despedido del mundo futsalero como uno de los mejores jugadores de la última década. Aún así, no es lo que recalca en sus declaraciones a la hora de decir adiós: «Más allá de los títulos, lo que me queda para el recuerdo es el cariño de la gente. Solo puedo dar las gracias a los aficionados, me he sentido muy querido y, cuando volví el año pasado la gente me lo demostró muchísimo más» sostenía.

De esta forma, las gradas del Jorge Garbajosa se fundían en una tremenda ovación que no entendía de colores ni distinciones. El público aclamaba a Pola y la afición interista le agradecía especialmente el cariño, la dedicación y el trabajo que ha brindado para el ‘Club de su vida’ del que ha formado parte durante gran parte de su trayectoria: «Me voy orgulloso de haber vestido la camiseta del mejor Club del mundo durante tantos años y para mi esta despedida ha sido un privilegio».

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.