¡Celebra la I Fiesta de la Familia en Chamartín!

Chamartín se viste de fiesta en este mes de mayo e invita a las familias a disfrutar de cinco días de actividades para todos los públicos donde las propuestas gastronómicas compartirán programa con la música, la artesanía y los talleres para los más pequeños. Te contamos cómo será esta I Fiesta de la Familia de Chamartín. 

Del 15 al 19 de mayo, el parque de Berlín será el escenario de la I Fiesta de la Familia de Chamartín. Grandes y pequeños disfrutarán con los conciertos, talleres, juegos y estands que llenarán nuestra zona verde más emblemática las tardes del 15, 16 y 17 de mayo, y las mañanas y tardes del sábado 18 y el domingo 19.

El miércoles 15 a partir de las 13:30 h comenzarán las actividades con juegos populares en familia. A las 18:00 h, turno del taller ‘Crea tu chapa en familia’. A las 20:00 h, música hasta el cierre de la feria, que este día será a las 22:00 h.

Programa I Fiesta de la Familia de Chamartín
Programa I Fiesta de la Familia de Chamartín

El jueves 16 la feria abrirá sus puertas a las 18:00 h con música ambiente hasta las 18:30 h, momento en el que empezarán los juegos populares en familia. A las 20:00 h está previsto el concierto de Emergentes.

El viernes 17 se repite la programación del jueves hasta las 19:00 h cuando comenzará el taller infantil para confeccionar malabares. A las 22:00 h nuevo concierto, esta vez a cargo de Terminus, el madrileño grupo de hard rock.

Con la llegada del fin de semana, la fiesta amplía sus horarios. El sábado 18 la apertura será a las 12:30 h, momento en el que empezarán los juegos populares en familia. A las 17:30 h podrás participar en el taller de creación de pulseras y a las 18:00 h DJ Ricardo pondrá la música para ambientar esta jornada. Ese día a las 20:00 h se celebrará el acto central que conmemorará el 30º Día Internacional de la Familia. Tras el evento, el artista Juan Peña que cerrará la penúltima jornada de esta fiesta.

El domingo será el último día de esta celebración. A partir de las 12:30 h, de nuevo, juegos populares en familia. Este día te proponemos algo original: un curso de elaboración de bebida artesanal de la mano de Antonio Alameda, responsable del estand de Dichosa para el que será necesario inscribirse previamente en dicho espacio. Será a las 16:00 h. Los niños también tienen una oportunidad de demostrar sus dotes artísticas con un nuevo taller, esta vez para crear marcapáginas.

A las 20:30 h, es el turno de Laika Stone, una banda de Rock & Roll que rinde tributo a la época dorada de la música rock, el blues y el soul, recorriendo las décadas de los 50´, 60´ y 70´. A la misma hora, concurso de la mejor etiqueta y bebida artesana y el mejor foodtruck. Posteriormente, entrega de premios y clausura de la fiesta a las 22:00 h.

¡No te pierdas esta gran fiesta y ven con tu familia al parque de Berlín!

Programa I Fiesta de la Familia de Chamartín

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.