Cientos de vecinos celebraron la Fiesta de la Familia

El pasado sábado 11 de mayo, cerca de 2.000 personas se acercaron a la Finca de El Pilar para celebrar y participar en las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento de Las Rozas.

Así, las actividades preparadas por la concejalía de Familia y Servicios Sociales, que dirige Ruth Agra, para celebrar el Día Internacional de la Familia, que se conmemora cada 15 de mayo, se llenaron de vecinos del municipio que pudieron elegir entre baloncesto Inclusivo y Rugby, tirolinas, talleres de naturaleza, ciencia, magia o esgrima, hinchables, pasacalles, baile, pintacaras, circuitos de multiaventura o búsqueda de fósiles, etc. A su vez, los asistentes que acudieron con su bicicleta pudieron recorrer un circuito de Mountain Bike, y hubo food trucks, petanca, ping pong, rummy, un barco pirata o tiro con arco, entre otras propuestas.

La jornada, de acceso gratuito, contó también con un espacio sin ruido adaptado para niños con necesidades educativas especiales. Además, en esta Fiesta de la Familia de Las Rozas han colaborado también Cruz Roja, la Asociación de petanca de Las Rozas y clubes como CBLR Las Rozas, la Escuela de ciclismo MTB Con un par de ruedas o el Club de Rugby.

foto
foto
foto
foto
Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.