José Antonio Martínez Páramo, nuevo concejal presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo

Fuencarral-El Pardo, el distrito de mayor extensión de Madrid, tiene nuevo concejal presidente: José Antonio Martínez Páramo, quien asegura que el día de su nombramiento fue uno de los más felices de su vida. Además de concejal de su distrito (Martínez Páramo es vecino de Fuencarral-El Pardo), este político madrileño lo será también del Área Delegada de Limpieza y Zonas Verdes, puesto en el que hará valer la experiencia adquirida durante el anterior mandato, ya que entre 2019-2023 fue coordinador general de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, responsable de Aguas, Zonas Verdes, Limpieza, Recogida, Tratamiento de Residuos, Calidad del Aire y Sostenibilidad.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, a Martínez Páramo le avala una amplia formación en el ámbito del urbanismo, además de una dilatada carrera en la función pública en diversas administraciones. Durante las últimas décadas, ha sido director gerente del Instituto de Realojamiento e Integración Social en la Comunidad de Madrid; director gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid; director general de Suelo de la administración regional y en 2016, fue comisionado del Gobierno para la Cañada Real Galiana.

En esta nueva etapa, que afronta con “orgullo y responsabilidad” tendrá que hacer frente a los numerosos retos y oportunidades que están en marcha para seguir avanzando y hacer de Fuencarral-El Pardo un distrito de referencia en la capital.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1398 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.