Gran fin de semana cultural para los más pequeños

Este fin de semana, el público infantil vuelve a ser protagonista de la agenda cultural de Fuencarral-El Pardo con varias propuestas con las que empezarán a aficionarse a asistir al teatro o a conciertos.

La oferta de actividades arranca el viernes 10, a las 18:00 h, con el cuentacuentos Miau Miau, a cargo de Israel Hergón, en el Centro Sociocultural Valle-Inclán.

Al día siguiente, el sábado 11, las posibilidades se multiplican. Por la mañana, a las 12:00 h, el Centro Cultural La Vaguada será escenario de Magia vs Ciencia, un espectáculo que dejará a más de uno con la boca abierta, mientras que en el Centro Sociocultural Montecarmelo se podrá asistir al teatro de títeres Blancanieves. Ya por la tarde, a partir de las 18:00 h, Gina Ginger and Charlie Chives protagonizarán el cuento en inglés del Centro Cultural Alfredo Kraus.

A estas propuestas de entretenimiento hay que añadir el servicio de ludoteca, el sábado, de 10:30 a 13:30 h, en los equipamientos culturales Alfonso XII y Valle-Inclán. Se trata de una actividad gratuita y de carácter abierto, para niños de entre 4 y 10 años. La ludoteca tiene aforo limitado y la admisión es según orden de llegada.

Otras opciones para el tiempo libre del fin de semana, más didácticas a la par que divertidas, son las del CIN Montecarmelo, que ha preparado el taller familiar Dragones y Mazmorras, el sábado 11 a las 17:00 h, y otro infantil, Luna lunera, para niños de 3 a 6 años, el domingo 12, de 11:00 a 12:00 h.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.