Una carrera de orientación en la que todos fueron ganadores

El pasado domingo celebramos la I Carrera de Orientación de Puente de Vallecas, en la que participaron 200 deportistas. Las familias disfrutaron en la búsqueda de las señales que marcaban la ruta para llegar hasta llegar a la meta y, junto a la satisfacción del reto conseguido, todos se fueron con una medalla conmemorativa como recuerdo.

Para la celebración de esta prueba se organizaron tres circuitos con diferentes distancias, en función de la edad de los menores que participaban con su padre o con su madre como compañeros de equipo y, para mayor comodidad de todos los deportistas, las salidas se dieron de forma escalonada.

Al llegar a la línea de meta, los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron sus respectivos trofeos. La música de animación y un tiempo soleado acompañaron en las ceremonias de entrega de premios, presidida por el concejal presidente de Puente de Vallecas, Ángel Niño.

El origen de esta competición tuvo lugar en uno de los plenos celebrados en el año 2022, siendo aprobada su organización por unanimidad de los diferentes grupos políticos con representación en la junta municipal del distrito.

Esta iniciativa ha tenido una respuesta muy favorable de las familias que han participado y han propuesto a los responsables de deportes del distrito la organización de otras pruebas en las que disfrutar de la actividad al aire libre en familia, practicando un deporte como una alternativa de ocio saludable y divertida.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.