El sueño cumplido de María Jesús, una muestra para dar a conocer su obra

Un sueño cumplido, así se puede definir la exposición efímera que el próximo jueves 1 de febrero, entre las 18:30 y las 21:00 h, se puede visitar en el Centro Cultural Clara del Rey-Museo ABC, en la calle de Amaniel, 29-31.

En este caso, María Jesús, una persona de 90 años, logrará su sueño: dar a conocer su arte. Inspirada en las pinturas de Van Gogh y en su color amarillo, del que es amante la artista, las 14 obras pintadas al óleo que podremos contemplar durante la tarde del día 1 de febrero, nos darán la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de una persona mayor, pero con ganas de superar retos en esta etapa de su vida.

La exposición, organizada por la Junta Municipal de Centro en colaboración con la Fundación Adopta Un Abuelo, tiene por objetivo que las personas mayores, como María Jesús, se sientan escuchadas, acompañadas y queridas y ¡qué mejor manera que esta exposición efímera para lograrlo! Durante la celebración de esta muestra efímera, la fundación y la junta municipal van a conseguir que María Jesús vea cumplido su sueño de dar a conocer su obra pictórica al gran público.

Además, previamente, la artista charlará con los asistentes e invitará a conocer de primera mano su testimonio y su relación con el mundo de la pintura, que viene desde hace mucho más tiempo del que podemos pensar.

Espigas, obra que se podrá ver en la exposición efímera
Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.