El otoño llega al son de la música y las representaciones teatrales

La llegada del otoño trae a los centros culturales del distrito de Salamanca numerosas propuestas gratuitas para todos los públicos.

Teatro, literatura y talleres se complementan con nutridas exposiciones de fotografía y pintura.

CC Buenavista

Si quieres disfrutar de la música te invitamos al concierto de la formación de músicos profesionales Beats Per Minute BPM.

Concierto de Beats per minute en el CC Buenavista

El viernes 6 de octubre, a las 19:00 h, no faltes a tu cita con un viaje por las mejores versiones de black music, soul, funk y pop, ritmos con los que podrás bailar en la pista y disfrutar sin límite en el patio central de nuestra instalación municipal de avenida de los Toreros 5.

CC Emilia Pardo Bazán

Dos son las exposiciones que podemos disfrutar este mes de octubre en las instalaciones de la calle Goya 1A, en horario de 9 a 21 horas de lunes a domingo.

Hasta el 6 de octubre continúa Marisa Talavera con El reflejo de tus emociones donde podemos conocer la mirada y la figura humana a través del hiperrealismo.

Y, desde el 7 al 31 de octubre, Irene Arranz de Blas y su proyecto GELUM. La arquitecta que formó parte del equipo que ha reestructurado este centro cultural nos anima a acercarnos a realidades estables que se transforman hacia lo insólito. Con diferentes técnicas nos invita a descubrir, desequilibrar, desbordar, descolocar y deshacer, explorando el mundo de las emociones.

Por otro lado, también tendremos:

-Concierto de los ganadores del concurso Pint Talent, la joven banda The Middle, rock con versiones y temas propios, el viernes 20 de octubre a las 19:00 h (recogida previa de entradas media hora antes de la actuación).

-Taller Protocolo y tendencias alrededor de la mesa, donde se tratarán cómo colocar una mesa, donde menaje, textil y flores tienen su propio espacio. Los asistentes disfrutarán de una sesión práctica el viernes 6 de octubre, de 17:00 a 20:30 h (previa inscripción en las instalaciones del centro cultural).

Conversatorios vecinales, a cargo del grupo de trabajo Soledad No Deseada de los distritos de Salamanca y Retiro, el 24 de octubre y el 14 de noviembre, de 12:00 a 14:00 h.

Espacio Núñez de Balboa

Mis papás, mis mamás en Espacio Núñez de Balboa 40

Dos son las exposiciones que podemos ver. Los últimos días para disfrutar de La matriz del alma de Amparo Gutiérrez (hasta el día 9 de octubre) e, iniciamos, del día 10 al 31 de octubre Mis papás, mis mamás, el proyecto fotográfico de Marina Skell.

CC Quinta del Berro-Rafael Altamira

El público infantil disfrutará los domingos, a las 12:00, de las siguientes obras teatrales: Canta y baila (día 15) y Cuentos del castillo (día 29).

Por otro lado, los mayores de 12 años tienen la oportunidad de escuchar Melodías para recordar, a cargo de la Compañía Oreraytú (sábado 21, a las 19:00 h).

Además, habrá dos exposiciones pictóricas. Entre el 1 y el 15 de octubre, el alumnado del profesor Guillerno Stevano y, entre el 16 y el 31 de este mes, el toque personal de Susana Murías.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.