El festival internacional de circo MADn Circus nos trae el mayor espectáculo del mundo

MADn Circus, el festival internacional de circo que hasta el próximo 5 de noviembre celebra la novena edición en Madrid, llega a Fuencarral-El Pardo, los días 21 y 28 de octubre, para ofrecer seis espectáculos con entrada libre, en la zona del estanque del parque de La Vaguada.

Cartel MADn Circus
Cartel MADn Circus

La idea del evento es acercar las mejores propuestas del circo actual a todo tipo de públicos, desde shows dirigidos al público familiar o que no es gran aficionado a este género, hasta actuaciones para espectadores exigentes y conocedores de este arte y sus múltiples posibilidades. Lo que está claro es que todos te sorprenderán, emocionarán, te harán reír o llorar… pero ninguno te dejará indiferente. Al fin y al cabo, hablamos del circo, ¡el mayor espectáculo del mundo!

Dos sábados, seis espectáculos

La primera de estas actuaciones, `Kasumay´, tendrá lugar el sábado 21, a las 12:00 h, momento en el que entrarán en escena patines acrobáticos, trapecios, malabares, portés, monociclos y humor. A continuación, a las 13:15 h, llegará `Tunnel´, de la compañía alemanoirlandesa Hippana.Maleta que nos llevará a descubrir el mundo de forma lúdica y con nuevos ojos con su espectáculo de malabares. Terminará la jornada con `Shake shake shake´, un sorprendente espectáculo a ritmo de música disco, repleto de humor, complicidad, riesgo y emoción. La primera jornada del festival en el distrito se completará con  Será a las 17:00 h.

La segunda cita de MADn Circus en Fuencarral-El Pardo será el sábado 28 de octubre, con otras tres actuaciones. Empezarán a las 12:00 h, con `Cest pas possible´, un espectáculo en lenguaje clown y con acrobacia aérea, dirigido por la Industrial Teatrera, que combina el humor con la ternura y la complicidad con el público y hará las delicias de los pequeños aficionados al circo. Le seguirá `Peix´, a las 13:00 h, un solo de pequeño-mediano formato de calle, basado en el circo y el payaso.

Finalmente, a las 17:00 h llegará `Arròs´, una pieza de circo en movimiento que nos invitará a reflexionar, desde la danza y la acrobacia, sobre nuestra relación con el medioambiente y el ecosistema que nos rodea y a conectar con la tradición y los ritmos de la Tierra.

MADn Festival Circo en Fuencarral-El Pardo

Programación completa de MADn Circus Festival

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.