¿Otro día sin cole? Otro día de campamento

Otro día de campamento

Finalizadas las vacaciones de Semana Santa, los escolares vuelven al colegio a la espera del próximo día sin clase, fechado para el 3 de mayo, viernes no lectivo en la Comunidad de Madrid tras los festivos del 1 y 2 de mayo.

De nuevo, los padres tienen que buscar alternativas para la conciliación, aunque saben que cuentan con el programa gratuito ‘Días sin cole’ de la Junta Municipal de Villaverde, que ofrece una jornada con actividades de ocio lúdico-educativas en cinco colegios del distrito: Cristóbal Colón, El Greco, Ciudad de los Ángeles, Sagunto y Antonio Nebrija.

En total, se ofertan 450 plazas (90 por centro) dirigidas a alumnado desde los cuatro hasta los 13 años, escolarizado o residente en Villaverde. Además, para optar a una de las plazas sus padres o tutores legales deben estar trabajando.

El programa ‘Días sin cole’ de Villaverde se desarrolla en horario de 9:00 a 16:00 h, con posibilidad de horario extendido de 7:30 a 16:30 h, incluyendo el servicio de desayuno y comida.

El plazo de inscripción comienza a las 9:00 h del martes 2 de abril y estará abierto  abierto hasta las 23:59 h del lunes 8. Las solicitudes se podrán realizar online, en el siguiente enlace, o vía telefónica llamando al 635751179.

El sorteo de la adjudicación de las plazas será el lunes 8 de abril y la publicación de listado provisional será el 12. Finalmente, el día 23 se conocerá el listado definitivo.

Información Campamento Día sin cole 3 de mayo

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.