El alcalde, José de la Uz, acompañó al consejero de Presidencia, Miguel Ángel García, en su encuentro empresarial en Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañó al consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, en el encuentro con una representación de la Confederación de Asociaciones de Empresarios de Madrid Oeste (CADEMO) que tuvo lugar durante la mañana de ayer en el HUB232 de El Cantizal.

El objeto de la reunión fue valorar la situación de la economía madrileña y su potencial de crecimiento en los próximos años. García Martín destacó que la Comunidad de Madrid es la región que más aporta al PIB nacional, con casi el 20% del total, siendo también la que lidera la creación de empresas en España, con una media de 70 al día. El consejero defendió el modelo autonómico, basado en promover la libertad económica, en una baja fiscalidad o en la eliminación de trabas burocráticas, entre otras.

Asimismo, resaltó el compromiso del Gobierno regional por seguir ofreciendo diferentes líneas de ayudas que favorezcan el emprendimiento y crecimiento empresarial, facilite el acceso al crédito y apoye la transformación digital de las empresas. De las más de 49.500 activas en la zona Oeste, casi 10.365 se ubican en Las Rozas.

foto

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1398 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.