CHARLAS DE VESTUARIO | Rubi: «Tenemos personalidades diferentes en el vestuario, pero nos conjugamos de la mejor manera»

26 febrero de 2024

El jugador interista, Rubi, ya ha cumplido más de un año en el equipo tras su fichaje en el mercado de invierno de la temporada 22/23. El gallego se ha abierto con las cámaras de Inter Media TV para hablarnos sobre sus sensaciones como jugador interista a lo largo de este tiempo: «Cuando llegas, te das cuenta de la exigencia de este Club y de que los objetivos siempre son GANAR el máximo número de partidos posible y, si es sumando títulos, aún mejor» afirmó.

Entre las múltiples cualidades del jugador, destaca su personalidad e identidad dentro de la pista: «Intento aportar carácter, competitividad, disciplina… Además, Movistar Inter FS me ha aportado esa exigencia de la que se habla, que en mi caso, la percibí nada más llegar al vestuario» señaló el interista al referirse sobre su evolución y aprendizaje con la elástica torrejonera. Pero las cualidades del 7 de Movistar Inter FS llegan aún más lejos. En el vestuario, Rubi Lemos es uno de los jugadores con más experiencia y, por tanto, con más recorrido en el panorama del fútbol sala: «Todos queremos transmitir ese carácter al equipo, cada uno en su rol. Tenemos que aunar todas nuestras cualidades individuales para que le sirvan al grupo» señalaba el jugador al desvelar su naturaleza y la de sus compañeros: «Este es un vestuario muy diferente en cuanto a las personalidades que hay, pero todos nos conjugamos de una buena manera».

Por último, el gallego nos traslada una afirmación en la que debe sostenerse la mentalidad del equipo bajo su punto de vista: «La fuerza de un grupo recae en la capacidad de apoyarnos y animarnos que tengamos unos con los otros» sentenció Lemos.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1398 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.