Descubre la belleza natural de Barajas a través de la lente de tu cámara

El Certamen de Fotografía de Barajas, organizado por la Junta Municipal, cumple su mayoría de edad en su 18º edición y, en esta ocasión, te invita a explorar la naturaleza del distrito. Hasta el 30 de septiembre, tienes la oportunidad de mostrar tu pasión por la naturaleza y la fotografía.

Puedes participar si eres mayor de edad y residente en España, presentando una única obra que refleje la esencia de Barajas y su entorno natural: sus paisajes, parques, jardines…

Tienes total libertad para experimentar con diferentes estilos y técnicas fotográficas, ya sea en blanco y negro, color o virando tus imágenes en tonos peculiares. Eso sí, el formato ha de ser de 18×24 cm como mínimo y de 30×40 cm como máximo.

Una vez hayas capturado tu imagen perfecta, podrás entregarla en cualquiera de los tres centros culturales del distrito: Gloria Fuertes (avenida de Logroño, 179), Teresa de Calcuta (plaza del Navío, 4) y Villa de Barajas (calle Botica 7 y 10).

El jurado valorará no sólo la calidad artística de la fotografía, sino también su originalidad, la técnica empleada y la capacidad de transmitir la esencia del entorno natural de Barajas.

Si resultas elegido como uno de los tres ganadores, recibirás un premio valorado en 450, 300 y 150 euros. La entrega de premios se realizará el 16 de noviembre, a las 19:00 h, en el Centro Cultural Villa de Barajas.

XVIII-Certamen-de-Fotografia

Además, tu obra formará parte de una exposición que se realizará en el Centro Cultural Villa de Barajas de 1 al 19 de noviembre permitiendo que los visitantes puedan apreciar y conectarse con la naturaleza de Barajas a través de tus ojos.

Puedes consultar las bases del certamen en la página web del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es. ¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en la belleza natural de Barajas y mostrar tu arte fotográfico al mundo!.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.