Clásicos del teatro y la zarzuela durante marzo

Si te gustan los clásicos estás de suerte porque este mes de marzo podrás ver en los centros culturales de Moncloa-Aravaca La Venganza de Don Mendo, La Regenta y Luisa Fernanda.

La Venganza de Don Mendo. Centro Cultural Juan Genovés, 3 de marzo, 19:00 h

Carlos Pardo dirige esta divertida trama que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. Descubre o revive la historia del caballero castellano D. Mendo Salazar, marqués de Cabra, que se considera burlado cuando sabe que su novia Magdalena va a casarse con D. Pedro Collado, duque de Toro. Ha jurado venganza y nada lo va a detener.

La Regenta. Auditorio Joaquín Rosado, 16 de marzo, 19:00 h

Una puesta en escena multimedia para recrear un referente de la gran novela del siglo XIX español. Las pasiones, celos y obsesiones que despierta Ana Ozores cuando se casa con el antiguo regente de la ciudad de Vetusta, sirven a Leopoldo Alas ‘Clarín’ para radiografiar la época.

Luisa Fernanda. Centro Cultural Juan Genovés. 24 de marzo. 19:00 h

Para los amantes del género chico representamos Luisa Fernanda, una de las zarzuelas más conocidas y bellas de Federico Moreno Torroba. Una historia de amor y lealtad que se tiñe de misterios e intrigas políticas en los momentos previos a la revolución de 1868.

Cine y más propuestas

Y si tu pasión es el séptimo arte encuentra tu película en la programación de nuestras tres filmotecas. Este mes proyectaremos las cintas Los hijos de otros, el 13 de marzo en el Centro Cultural Julio Cortázar; Miss Sinclair, el 14 de marzo en el auditorio Joaquín Rosado, y Un viaje de 10 metros, el 17 de marzo en el Centro Cultural Juan Genovés.

Muchas más propuestas para que puedas escuchar música en directo. Empezamos el 2 de marzo con el Trio Flor Aragón que nos presenta su trabajo De Río a Madrid en el Auditorio Joaquín Rosado. 21 DISTRITOS traen en concierto a Fatima Ru el 8 de marzo en el Centro Cultural Juan Genovés. Para los más peques concierto de percusión con Aupa Lerele en el Auditorio Joaquín Rosado el 16 de marzo. Nur Elosegui y Adrián Solla interpretan los grandes temas del soul, jazz y bandas sonoras el 21 de marzo en la Fundación Fran Daurel. Los boleros llegan el 23 de marzo al Auditorio Joaquín Rosado de la mano de Índigo Jazz que presenta Alma. Además, en colaboración con las parroquias de Moncloa-Aravaca, iniciamos un ciclo de música coral de Semana Santa. El 17 de marzo la Coral El Madroño ofrecerá el concierto en Tiempo de Pasión y Gloria en la Iglesia de San Federico y el 22 de marzo el coro Matritum cantará Música de Pasión en la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Suceso.

Y en el mes de marzo también podrás disfrutar de planes para todos los públicos con magia, representaciones teatrales o actuaciones infantiles. Puedes consultar la programación cultural y las exposiciones de arte de los centros culturales y otros espacios de Moncloa-Aravaca en esta página web. Y recuerda que para disfrutar de todas las propuestas de los centros culturales y equipamientos municipales de Moncloa-Aravaca, simplemente tienes que reservar tus entradas en la plataforma https://www.eventbrite.es/

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1342 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.