Una programación dedicada al Día Internacional de la Mujer

Nada más que feminismo. Nada menos que Igualdad. No basta un día. El distrito de Tetuán dedica el mes de marzo al Día Internacional de la Mujer con cinco citas para no perderse.

1. Cuatro lunas: Mujer y poesía se dan la mano es el título del espectáculo poético basado en la palabra y en la música en el que Alberto Closas, Alejandra Torra, María José Garrido y Manu Contreras, al piano, hablan del recorrido vital de la mujer. Sábado 9 de marzo, a las 19:00 h, en el Centro Sociocultural Tetuán. Calle de Bravo Murillo, 251.

2. Lectura dramatizada Catorce almas, a cargo de Deusa Lúa Teatro de Madrid. Un monólogo sobre la vida de la pintora española Maruja Mallo, creado e interpretado por Lola Garcia Otero. Jueves 14 de marzo, a las 19:00 h, en el Centro Sociocultural José de Espronceda. Calle de Almansa, 9.

3. Homenaje a Edith Piaf y Carlos Gardel, por Diverlírica. Figuras destacadas del siglo XX, nacidos en Francia y convertidos en mitos de la canción. Viernes 22 de marzo, a las 19:00 h. Centro Sociocultural José de Espronceda. Calle de Almansa, 9.

4. La llamaban Tula es la obra de Miguel Rascón que descubre la figura romántica de Gertrudis Gómez de Avellaneda, la primera autora antiesclavista y luchadora en primera persona por los derechos de igualdad. No te pierdas esta propuesta de La Kimera Teatro. Sábado 23 de marzo, a las 19:00 h, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo. Plaza de Donoso, 5.

5. Pía Tedesco & Lila Horovitz interpretan dos power women descontroladas con canciones propias y reinterpretación de clásicos de Bach, Sonrisas y Lágrimas o…. ¡Las Ketchup! Es Dos mujeres contrabajo, una propuesta fresca, divertida y diferente de dos grandes creadoras. Sábado 30 de marzo, a las 19:00 h, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo. Plaza de Donoso, 5.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.