CHARLAS DE VESTUARIO | Jesús García: «Llevo muchos años en este Club e intento ayudar como lo hicieron un día conmigo»

12 marzo de 2024

El portero interista, Jesús García, ha cumplido 9 años en el Club que vio despegar su carrera deportiva. El joven meta se ha ganado un papel muy importante en el equipo a base de esfuerzo, sudor y disciplina. Además, se trata de uno de los jugadores que mejor han interiorizado la esencia de Movistar Inter FS y su vestuario, por el que han pasado los mejores cracks de fútbol sala del mundo. Ahora, Jesús García nos desvela las sensaciones que se respiran en grupo humano de la 23/24: «Formamos un gran grupo, tanto fuera como dentro del campo. Creo que es una de las claves que han llevado al éxito a este Club durante tantos años» 

Cada temporada, el portero interista le da la bienvenida a nuevos fichajes e intenta que su adaptación sea lo más cómoda y satisfactoria posible: «Llevo muchos años en Movistar Inter FS y hago lo que han hecho los demás conmigo. Intento enseñarles, ayudarles a que se integren y después transmitir esa unión fuera» explicó García.

En lo meramente deportivo, el portero ha demostrado su proyección sobre la pista tras el esfuerzo y compromiso con el que ha desempeñado su carrera deportiva: «Intento reflejar lo que soy como persona, también como jugador. Soy una persona trabajadora, me gusta escuchar los consejos de los compañeros y soy disciplinado». Eso sí, sumada a sus cualidades como defensor de la portería interista, el nivel de experiencia adquirido durante estos años es un punto clave a la hora de afrontar partidos decisivos: «La experiencia es lo único que no se puede entrenar y cada año pienso que he crecido un poco más». 

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.