Los internacionales, Jesús Herrero, Raúl Gómez, Fits, Drahovsky, Korpela y Kaito convocados con sus selecciones

3 de abril 2024

La calidad interista vuelve a ganar peso en la próxima ventana internacional fijada entre los próximos 8 al 17 de abril. El capitán interista, Jesús Herrero, y el jugador, Raúl Gómez, han recibido la llamada del seleccionador español Fede Vidal para los siguientes encuentros amistosos de ‘La Roja’ frente a Paraguay. Dichos partidos se disputarán los próximos días 12 y 14 de abril en Manzanares y Valdepeñas respectivamente. Además, los internacionales, Fits, Korpela, Drahovsky y Kaito, también han sido convocados para concentrarse con sus respectivas selecciónes y aportar todo su talento en la próxima ventana internacional. 

Últimos partidos de preparación para ‘La Roja’

El meta interista, Jesús Herrero, continúa cumpliendo internacionalidades con la Selección Española de Fútbol Sala y, en esta ocasión, viajará junto a Raúl Gómez tras la llamada de Fede Vidal de cara a la próxima brecha. La Selección de Paraguay será el próximo rival para la ya clasificada España que, además, jugará en casa en dos capitales del Fútbol Sala nacional como lo son Manzanares y Valdepeñas. Sobre ello, el albaceteño ha asegurado: «Es un orgullo volver a representar a nuestro país. Sobre los próximos amistosos ante Paraguay, creo van a ser dos partidos especiales porque los jugamos en España. Manzanares y Valdepeñas son dos lugares donde se siente mucho el fútbol sala» señaló el interista. Y es que Raúl Gómez se encuentra en un gran estado de forma y las convocatorias con la Selección son una nueva oportunidad para entregar todo su potencial: «Intento siempre hacerlo lo mejor posible, esté donde este, tanto en mi Club como en la Selección. Creo que estoy viviendo un buen momento».

Hasta 6 interistas en las listas internacionales

El brasileño interista, acudirá a la llamada de su seleccionador Marquinhos Xavier para disputar los amistosos ante Francia, Ucrania y Lituania que tendrán lugar del 13 al 16 de abril. El eslovaco, Drahovsky, es uno de los seleccionados para jugar los amistosos ante Suecia y Hungría, el 12 y 13 de abril respectivamente; el finlandés Korpela, se reunirá con Finlandia para disputar los partidos ante Holanda los próximos 13 y 17 de abril; y, por último, Kaito disputará la AFC Cup 2024 con la Selección Japonesa de Fútbol Sala en esta brecha internacional.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.