Belenes navideños que cuidan el medio ambiente

La Navidad está a la vuelta de la esquina. En unas semanas comenzaremos a adornar nuestros hogares con figuritas decorativas, espumillón y luces de colores que recrearán el mágico ambiente propio de esta celebración.  Y en toda decoración tradicional navideña que se precie no puede faltar el belén. ¿Qué te parece si este año, además de montarlo, lo fabricas tú mismo? En realidad, es una propuesta para los escolares del distrito que, de nuevo, pueden participar en el Certamen de Belenes Navideños, realizados con materiales reciclados, que cumple su quinta edición.

Podrán participar en el Certamen de Belenes Navideños de la Junta Municipal de Villaverde el alumnado de entre 3 y 16 años de los centros educativos del distrito, en dos categorías, según edad: de 3 a 12 años y de 12 a 16 años. En su fabricación, en la que se combinará sostenibilidad y espíritu navideño, los menores deberán utilizar mayoritariamente materiales reciclados y reflejar “el misterio” del belén.

Los centros educativos que deseen participar deberán confirmarlo, antes del 10 de diciembre, mediante correo electrónico dirigido al Departamento de Educación (educvillaverde@madrid.es). Todos los trabajos se expondrán en la Junta Municipal de Villaverde, desde el 20 de diciembre de 2023 hasta el día 8 de enero de 2024.

BASES V CERTAMEN DE BELENES

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.