Tarde de carnaval con pasacalle, charanga, bailódromo y concurso de disfraces

Pabellón del CDM Faustina Valladolid en la fiesta de carnaval 2023

La Junta Municipal de Vicálvaro ha organizado una pequeña gran fiesta de invierno para celebrar el carnaval que aúna cultura y ocio saludable. Cita carnavalesca la tarde del sábado 10 de febrero con un pasacalle amenizado con charanga previo al baile de carnaval, en el que habrá concurso de disfraces y premios.

El punto de encuentro será en la puerta del Centro Cultural Valdebernardo a las 17:30 h, en el bulevar de Indalecio Prieto, 21. Con la música en vivo de la charanga La Clave marcando el paso y la animación de las academias de Vicálvaro, Entrebailes y Bea Danza, además de entidades y asociaciones del distrito, vecindario y viandantes que se unan a la celebración callejera, el pasacalle recorrerá el bulevar del barrio de Valdebernardo y la calle del Tren de Arganda, rumbo al número 2 de la calle de la Ladera de los Almendros

Bailódromo carnavalesco en el Faustina Valladolid

Ya en el pabellón del Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid, tendrá lugar el bailódromo carnavalesco de 18:00 h a 20:00 h, con entrada libre y concurso de disfraces.

Habrá animación musical, actividades con acompañamiento del personal deportivo del centro y mucha diversión a base de zumba, meneítos, bailes clásicos y modernos adaptados a peques y mayores.

Baile de Carnaval de Vicálvaro 2023 en el Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid
En el Centro Deportivo Municipal Faustina Valladolid durante la fiesta de carnaval 2023

Concurso de disfraces con premios 

El concurso de disfraces se celebrará durante el baile de carnaval. Las personas que asistan disfrazadas y quieran participar, podrán hacerlo sin necesidad de inscripción previa.

  • El premio al mejor disfraz, dirigido a personas a partir de 14 años de edad, está dotado con un lote de productos gastronómicos asturianos valorado en 50 euros.
  • El premio al mejor disfraz infantil, al que pueden optar menores de 14 años, consta de un lote de artículos de papelería valorado en 50 euros.
  • El premio al mejor disfraz de grupo, con un mínimo de tres componentes, está dotado con un vale de 60 euros para emplear en un negocio hostelero del distrito.

El jurado, compuesto por personal municipal de Madrid, valorará la originalidad del disfraz y la creatividad y arte de los participantes.

Sigue la agenda cultural del distrito en la web municipal madrid.es/vicalvaro

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.