Analizamos y destacamos los registros individuales de los jugadores de Movistar Inter FS en la recta final de la 23/24

9 de mayo de 2024

¡Tan solo una jornada para la conclusión de la Fase Regular! Los jugadores de Movistar Inter FS han trabajado a fondo a lo largo de toda la temporada. Es por ello que además de registrar buenos resultados a nivel colectivo en esta segunda vuelta, los cracks han mejorado sus marcas a nivel individual, para ayudar a su equipo en cada uno de sus encuentros. Hasta el momento, Raúl Gómez se mantiene como el máximo goleador de la 23/24 con 20 goles en 32 partidos. En cambio, si hablamos del cómputo general de goles y temporadas a nivel personal, Cecilio encabeza los resultados con 87 goles (16 de ellos en esta temporada) en sus 155 partidos jugados con Movistar Inter FS hasta ahora. Además de los registros goleadores, hemos detallado los datos de los jugadores a falta de un partido para el broche final hasta la llegada del Playoff. 

En cuanto a partidos disputados, Jesús Herrero, Fits, Raúl Gómez, Rubi, y Terry son los jugadores  que han sido convocados a todos los encuentros oficiales disputados por Movistar Inter FS desde el principio de la temporada. Por otra parte, el ranking de los interistas con más encuentros disputados con la camiseta de Movistar Inter FS de la plantilla actual se conforma con el capitán interista, Jesús Herrero y sus 450 partidos como interista a la cabeza, Raya que le sigue con 162 y Cecilio en tercer lugar con 155, resaltando su veteranía en el Club.

Si volvemos a aspecto goleador, destaca el promedio de gol de Raúl Gómez, encontrándose entre los cinco máximos goleadores de Primera División Fútbol Sala 23/24, con 0’62 goles por partido. Pese a ello, a día de hoy, Cecilio es el jugador con más tantos en su cuenta en el cómputo global de goles de la plantilla y con una temporada más que el albaceteño en sus registros. Además, para reseñar más marcas personales, Terry y Fits son los únicos cracks con un triplete anotado en la 23/24. El 12 de Movistar Inter FS lo anotó en su primera jornada con el equipo tras su fichaje, mientras que su compañero lo marcó en el duelo ante Ibiza por el pase a los octavos de final de la Copa del Rey Futsal. Si hablamos de dobletes, hasta seis jugadores de la plantilla: Raúl Gómez, Terry, Raya, Cecilio, Fits y Humberto se han sumado un doblete a su cuenta personal. Reseñamos a Cecilio y Raúl Gómez, con 5 dobletes en lo que llevamos de campaña. 

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.