Mayo especial para los mayores

Moratalaz ha organizado un mayo muy especial para los mayores del distrito que son usuarios de los centros municipales. Un mes destacado además porque se celebra la Semana del Mayor en la que se han programado festivales, bailes y zarzuela para festejar por todo lo alto. Te contamos todo a continuación.

Un año más los socios de los centros de mayores serán los protagonistas en los festivales de fin de curso de estas instalaciones municipales. Como auténticos profesionales del espectáculo, actuarán y se divertirán con el resto de los usuarios. Las fechas son: el lunes 13 será el turno de los socios del CMM Isaac Rabín en el escenario del Centro Cultural El Torito; el jueves 16, de los mayores del CMM Nicanor Barroso, y el miércoles 22, de los del CMM Moratalaz. Estos dos últimos se celebrarán en el CMM Moratalaz. Todos los festivales serán a las 17:00 h.

La música será también el plato fuerte de las actuaciones organizadas en este mes. La zarzuela, programada el día 14 a las 19:00 h en el Torito; el Orfeón de Moratalaz, el jueves 23, a las 17:30 h en el CMM Moratalaz, y la Asociación Music Hall que realizará un show para los alumnos del colegio Menéndez Pidal el lunes 13 a las 9:30 h.

El teatro también estará presente con la Asociación cultural El Cuento que nos interpretará Páginas de revista los domingos 19 y 26 en el CMM Nicanor Barroso a las 17:00 h.

Además de estas actividades, también se han organizado charlas informativas. La primera sobre prevención de ictus en personas mayores será impartida por el terapeuta de los centros. Será el viernes 10 en el CMM Isaac Rabín; el viernes 17, en el CMM Nicanor Barroso y el viernes 24, en el CMM Moratalaz. Todas las sesiones a las 12:00 h. La segunda conferencia versará sobre prevención y consejos de cara al verano. El martes 21 en el CMM Isaac Rabín; al día siguiente en el CMM Nicanor Barroso y por último el jueves 23, en el CMM Moratalaz. Todas las charlas serán a las 10:00 h.

Programación de mayo de los Centros de Mayores
Programación de mayo de los Centros de Mayores

El viernes 17 tendrá lugar un evento que ya es una tradición. Se trata del homenaje a las personas voluntarias que imparten los talleres durante el curso y el gran baile para socios de los tres centros de Moratalaz. A partir de las 17:00 h, con limonada y barquillos para todos. De la misma forma se ha organizado una comida para más de cien voluntarios que tendrá lugar en el CMM Moratalaz.

Los asistentes a esta Semana del Mayor también podrán visitar las exposiciones con los trabajos fruto de los talleres que se realizan en estas instalaciones municipales. Lunes 20 y martes 21, en el CMM Moratalaz; martes 21 y miércoles 22, en el CMM Nicanor Barroso y jueves 23 y viernes 24 en el CMM Moratalaz.

Más información en los centros de mayores de Moratalaz.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.