¡Ya vienen los Reyes Magos!

Un año más, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del distrito en sus carrozas reales junto a otras cinco carrozas animadas y un trenecito mágico. La comitiva real estará acompañada en su desfile de una banda de música, una coral navideña, una batucada, una charanga, pasacalles y majorettes.

A lo largo de todo el recorrido, unos 450 participantes entre los que habrá también zancudos, payasos y animadores repartirán un total de 3000 kilos de caramelos.

Cartel de la Cabalgata 2024
Cartel de la Cabalgata 2024

La cabalgata saldrá a las 17:30 h del Centro Cultural Antonio Machado, en la calle de San Román del Valle 8, y pasará por la calle Ajofrín, las avenidas de Alberique y Hellín, las calles de Pobladura del Valle, Arcos del Jalón y Julia García Boutrán, la avenida de Niza, el paseo de Ginebra, las calles Suecia y María Sevilla Diago, la avenida de Canillejas a Vicálvaro, las calles de Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctar, Valderrobles y finalizará en el Centro de Servicios Sociales Torre Arrias, en la calle del mismo nombre, en torno a las 21:00 h.

Una vez allí, sus majestades recibirán las llaves del distrito y los más pequeños podrán saludarles y recordarles los regalos y deseos que han pedido estas navidades.

La cabalgata está organizada por la Junta Municipal de San Blas-Canillejas en colaboración con Policía Municipal, SAMUR-Protección Civil y Servicios de Limpieza y Residuos del Ayuntamiento de Madrid. También participan asociaciones y entidades vecinales.

Desde diario.madrid.es/sanblascanillejas aprovechamos para desearte unas felices fiestas.

Puedes ver el recorrido de la cabalgata en este enlace

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.