Ya está aquí el carnaval

¿Ya tienes preparada tu máscara? ¿Y el disfraz? Date prisa porque el carnaval está a la vuelta de la esquina y en Fuencarral-El Pardo vamos a celebrarlo y a pasarlo muy bien. Te contamos lo que hemos preparado para los próximos días.

La creatividad de los más pequeños se pondrá a prueba en varios talleres de manualidades y actividades relacionadas con el carnaval en los que podrán crear sus propios elementos para disfrazarse: antifaces, collares, pulseras, sombreros, así cómo objetos para ir de fiesta como tambores, panderetas, campanillas o maracas hechos con materiales reciclables. Estarán destinados a menores de cinco a 12 años y se celebrarán los días 7 y 14 de febrero, en el Centro Sociocultural Alfonso XII, los sábados 10 y 17 en el Centro Cultural La Vaguada, y el día 10 en Montecarmelo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Con especial atención a los más pequeños del distrito se han programado varios espectáculos en los que las risas y el buen ambiente estarán asegurados, porque para eso estamos de fiesta. El primero, de la mano de la bruja Morgana y los inspectores Taponeta y Donky, títeres que intentarán descifrar El Misterio del carnaval de Venecia, el viernes 9, a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural Valverde. El segundo, Tato y Tito celebran el carnaval, tendrá lugar el sábado 10, a las 18:00 h, en el Centro Cultural Alfredo Kraus.

A esta programación hay que sumar el concierto Zarzaval, que recreará escenas de zarzuelas en las que se reflejan los excesos y los lugares emblemáticos en los que se celebra el carnaval. La cita será el sábado 10, a las 18:00 h, en el Centro Cultural La Vaguada.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1055 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.