Ya está abierta la inscripción gratuita a cursos de golf, pádel y tenis

La Junta Municipal de Barajas, en colaboración con el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, vuelve a poner en marcha cursos gratuitos de golf, pádel y tenis en la instalación deportiva Olivar de la Hinojosa para menores a partir de siete años que residan o estén escolarizados en el distrito. Desde hoy lunes, 4 de septiembre, y hasta el viernes 15 del mismo mes se puede realizar la preinscripción en la web municipal madrid.es.

Se ofertan un total de 20 plazas gratuitas, de carácter anual, de octubre de 2023 a junio de 2024: diez de golf, dirigidas a menores de 7 a 14 años; cinco de tenis y otras cinco de pádel, ambas modalidades deportivas para menores de 7 a 12 años. Las clases de golf se celebrarán los sábados de 15:30 h a 16:30 h y las de tenis y pádel se concretarán tras una prueba de nivel.

Los interesados pueden solicitar plaza, exclusivamente, para una de las tres disciplinas deportivas ofertadas. Si el número de personas inscritas en cualquiera de las tres modalidades fuese superior al de plazas ofertadas, se realizará un sorteo público el miércoles 20 de septiembre a las 10:00 h en la sede de la Junta Municipal de Barajas (plaza Mercurio, 1). Los listados de personas admitidas serán publicados a partir del viernes 22 de septiembre en la misma sede municipal.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.