Una exposición, una peli de Billy Wilder y mucho teatro

Pie de foto: Mercedes Granda

Este fin de semana el distrito de Tetuán celebra carnaval con talleres. Ya te lo contamos; pero ahora nos colamos en la exposición carnavalera del Espronceda, en una peli de cine clásico y mucho teatro.

Para empezar… El jueves 8 a las 18:30 h vuelven los Clásicos del Espronceda. Se proyecta Medianoche, con guion de Billy Wilder y el coloquio del crítico de cine Guillermo Balmori. La programación continúa en el Centro Cultural José de Espronceda (Almansa, 9) con la música con Mercedes Granda el viernes 9, a las 19:00 h; y no olvides que los martes 13 y 27 se celebra a las 12:00 h el club de lectura temática ‘El Viajero’.

Además, en el Espronceda, y hasta el 29 de febrero, puedes visitar la exposición de Andrés Magai Seibt con 25 retratos tomados a lo largo de diferentes ediciones del Carnaval de Venecia.

En el Eduardo Úrculo (plaza de Donoso, 5) el viernes 9 a las 18:00 h Álvaro Torre y Delia Ruiz representan la obra infantil La Princesa y el Dragón y al siguiente día, sábado 10 a las 19:00 h, dos cantaores, una guitarra, una flauta, un bailaor y dos bailaoras representan Alma flamenca.

El Centro Sociocultural Tetuán (Bravo Murillo, 251) y para audiencia a partir de años se presenta Planeta Cósmico a cargo de la compañía Funfanfarria y Puro Amor. ¿La cita? Viernes 9 a las 18:00 h.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.