Vuelven los campamentos de verano

Si estás buscando actividades para los más pequeños en sus próximas vacaciones estivales, la Junta Municipal de Barajas te propone varias opciones: campamentos urbanos, curso intensivo de bádminton y curso de golf, tenis y pádel. Te contamos más detalles de estas propuestas gratuitas que tienen como objetivo ayudar a las familias en la conciliación de la vida laboral y la familiar.

Campamentos urbanos

Los campamentos urbanos se celebrarán en el CEIP Margaret Thatcher (glorieta de la playa de San Lorenzo, s/n) y están dirigidos a la población infantil con edades entre los 3 y 13 años que estén empadronados o escolarizados en el distrito.

Se han planificado seis periodos: del 24 al 28 de junio, del 1 al 12 de julio, del 15 al 26 de julio, del 29 de julio al 9 de agosto, del 12 al 23 de agosto y del 26 de agosto al 6 de septiembre.

Como es habitual, las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 9 a 16:30 horas con servicio de comida incluido. Además, para ayudar a los progenitores con los horarios tanto de entrada como de salida, contarán con un servicio de acogida a las 8:00 h, en el que estará incluido el desayuno, y a las 17:00 h, en el que estará incluida la merienda.

La presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el 16 de mayo, inclusive. El 24 de mayo se publicará la lista de admitidos. Se puede consultar más información sobre la forma de inscripción en el teléfono 620171857 (en horario de 8 a 17:00 h, de lunes a viernes).

Curso bádminton

El CDM Barajas (avenida de Logroño, 179) acoge un curso intensivo de bádminton que se celebrará de 1 al 5 de julio en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 h. Incluye también piscina recreativa y está dirigido a menores de 8 a 12 años. Las solicitudes se pueden hacer en el mismo centro deportivo hasta el 22 de mayo.

Curso de golf, tenis y pádel

La instalación deportiva del Olivar de la Hinojosa (avenida de Dublín s/n del Campo de las Naciones) acoge un nuevo curso de verano de golf, tenis y pádel. En total se convocan 30 plazas distribuidas en dos turnos, con 15 plazas cada uno, del 1 al 12 de julio y del 15 al 26 de julio, en horario de 9:30 a 14:00 h.

La instancia de solicitud se podrá cumplimentar a través de este enlace de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid del 20 de mayo al 7 de junio.

Si el número de personas inscritas en cualquiera de los turnos fuese superior al de plazas ofertadas, se realizará un sorteo público, que se celebrará el día 12 de junio y las listas de admitidos se publicarán el 14 de junio.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.