Vuelta a la competición con un exigente choque entre Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena a domicilio

Vuelta a la competición con un exigente choque entre Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena a domicilio

30 de marzo 2024

Este domingo, Movistar Inter FS se medirá ante Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria ubicada en región murciana. Un duelo con el que ambos equipos retomarán la competición doméstica, después de la pasada celebración de la Copa de España Futsal sobre ese mismo escenario, y que a las 20h dará el pistoletazo de salida. El partido, correspondiente a la jornada 25 de la Primera División Fútbol Sala, se retransmitirá a través de la plataforma Fef.tv

Vuelta a la competición

Antes de su marcha a la Copa de España, Movistar Inter FS demostró una gran imagen en la Fase Regular tras encadenar hasta 6 partidos sin conocer la derrota, en los cuales, cinco de ellos los de Alberto Riquer sumaron el máximo numero de puntos posibles. Actualmente, el conjunto torrejonero se sitúa en el sexto puesto de la clasificación, a dos puntos de su próximo rival: Jimbee Cartagena y con el objetivo de clasificarse para el Playoff en las posiciones más altas de la tabla. Los interistas han tomado un verdadero impulso en las últimas jornadas y, esta semana, han trabajado a fondo para continuar con un magnífica racha en liga. 

Antecedentes del choque 

En su visita al Jorge Garbajosa, Jimbee Cartagena saldó con empate su primer duelo ante los interistas. En cambio, la temporada pasada Movistar Inter FS consiguió la victoria en los dos enfrentamientos, por lo que los interistas sumaron 3 puntos tanto dentro como fuera de casa. Los últimos resultados de Movistar Inter FS en la competición doméstica han sido muy positivos y continúan en una línea ascendente. Por su parte Jimbee Cartagena se sitúa quinto en la clasificación, a tan solo 2 puntos de los de Alberto Riquer y en las últimas cinco jornadas encadena tres victorias, un empate y una derrota.

Las declaraciones de Jesús Herrero sobre el partido: 

«Después de una decepción tras caer en cuartos en la Copa de España, ahora es el momento de levantarnos y pasar página cuanto antes para seguir con la buena dinámica que habíamos encaminado en la competición»

«Me gustaría ver un Movistar Inter FS sin miedo al rival, con las ideas claras y yendo todos a una»

«Creo que será un partido muy disputado, los dos venimos con necesidades, sobre todo anímicas a estas alturas, y la manera de pasar página cuanto antes es una victoria».

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS 19
VICTORIAS Movistar Inter FS – Jimbee Cartagena 14 -3
Empates 2

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.