Movistar Inter FS retoma su magnífica racha en la Primera División FS tras vencer a Jimbee Cartagena con una contundente goleada (1-8)

31 de marzo 2024

Gran trabajo de Movistar Inter FS en su vuelta a la Primera División FS tras la disputa de la Copa de España Futsal sobre el mismo escenario, el Palacio de los Deportes de Cartagena. Un partido de necesidades por ambas partes en el que los de Alberto Riquer han dado un golpe sobre la mesa y han logrado resarcirse de su participación en la competición copera. En la segunda mitad, el equipo ha anotado hasta 5 goles en 5 minutos y la actuación de Cecilio ha sido determinante a lo largo de todo el encuentro. Así, los interistas se llevan los 3 puntos de Cartagena y se mantienen invictos en la Fase Regular con hasta 7 partidos sin conocer la derrota. 

Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena retomaban la competición doméstica sobre la pista que había acogido la emocionante Copa de España Futsal pocos días antes. Ambos equipos no se vieron las caras entonces, pero si lo hacían en la Jornada 25 de Primera División Futsal. Los murcianos presionaban a los interistas desde el primer minuto y, fruto de esa presión, Movistar Inter FS reaccionaba en defensa sin poder evitar el tanto de los locales por mediación de Waltinho en un rechace (1-0). Disponían los de Alberto Riquer de una de las ocasiones más claras del partido cuando Humberto derrochaba talento en el ataque y, con un control orientado con el pecho, se encaraba con el portero rival, Chemi, en un mano a mano. Llegaba el 16 y el entrenador del conjunto murciano, Duda, solicitaba tiempo muerto tras intuir el peligro después de una doble ocasión de Drahovsky en menos de un minuto. Una excelente acción individual de Cecilio, zafándose hasta de tres defensores y a falta de poco más de un minuto para el descanso, propiciaba finalmente el tanto de los de Alberto Riquer e instauraba la igualdad en el electrónico (1-1). 

En la segunda mitad, Movistar Inter FS salía mucho más enchufado que su rival. Un inicio en el que superaba a Jimbee Cartagena en el ataque y en el que se encontraba con 2 tantos en menos de un minuto. El brasileño, Fits, sería el jugador que anotaba un doblete en el minuto 22 primero con una buena definición al segundo palo tras la asistencia de Pablo Ordóñez y de un gran pase de Korpela después (1-3). Tan solo 2 minutos más tarde, Movistar Inter FS seguía en la línea goleadora y brindada una espléndida exhibición. Volvía Cecilio a tomar las riendas de su equipo para apuntarse un espectacular doblete, de nuevo, tras una espectacular acción individual en un mano a mano con Chemi (1-4). El cordobés también resultaba determinante segundos más tarde, cuando Terry materializaba sus intenciones con el quinto para su equipo en el 25 (1-5). El técnico de Jimbee Cartagena utilizaba el portero jugador a falta de 13 minutos para el final y aprovechaban Pablo Ordóñez y Jesús Herrero la ausencia del meta rival para, prácticamente, sentenciar el encuentro con un 1-7 en el minuto 29. Para poner el broche de oro, Terry, anotaba un último tanto y ponía el 1-8 definitivo con el que Movistar Inter FS se llevaba los tres puntos. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. Herrero, Rubi, Cecilio, Pablo Ordóñez y Raúl Gómez
También jugaron: Drahovsky, Humberto, Raúl Gómez, Pablo, Sepe, Terry y Korpela.

Jimbee Cartagena: Chemi, Lucão, Waltinho, Mellado y Bebe
También jugaron: Tomaz, Motta, Iniesta, Ramirez, Jesús Izquierdo, Dario, Saura

Goles: 2′ Waltinho (1-0) 19′ Cecilio (1-1) 22′ Fits (1-2) 22′ Fits (1-3) 25′ Cecilio (1-4) 25′ Terry (1-5) 28′ Pablo Ordóñez (1-6) 29′ Jesús Herrero (1-7) 34′ Terry (1-8)

Tarjetas amarillas: Humberto (INT) Korpela (JIM) Motta (INT)

Tarjetas rojas:

Árbitros: Almeida León / Barrilero Mohedano 

Lugar: Palacio Deportes Cartagena (Cartagena)

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1055 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.