Última llamada para participar en el certamen de pintura de Barajas

Si tienes 18 años o más y resides en España, aún estás a tiempo para inscribirte en el Certamen Nacional de Pintura Rápida ‘El Capricho en Otoño’, pero ¡date prisa! El plazo finaliza este martes 17 de octubre.

Puedes registrarte en línea a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid o presentar tu inscripción en persona en las oficinas de registro municipales o en las oficinas de Correos.

El certamen se celebrará el sábado 21 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 h, en el histórico jardín El Capricho, ¡un reto que requiere destreza y rapidez! Asegúrate de llevar tu DNI y el comprobante de inscripción. Y por supuesto, no olvides tu material de arte, incluido un caballete para exhibir tu obra. El soporte que elijas será sellado para su identificación por parte de la organización.

Un detalle importante, solo se admitirá un soporte por concursante, con dimensiones entre 50×50 cm y 100×100 cm, debidamente equipado con una arandela para colgarlo en la exposición de las obras preseleccionadas.

El jurado, con un ojo entrenado para la velocidad y la calidad artística, hará una preselección de obras que serán expuestas en el Centro Cultural Gloria Fuertes desde el lunes 23 de octubre hasta el 24 de noviembre.

El mismo día del concurso, se anunciarán y premiarán tres obras ganadoras. En total, se repartirán 4.500 euros en premios. El primer premio recibirá 2.000 euros, el segundo 1.500 euros y el tercero 1.000 euros.

La Junta Municipal de Barajas también invita a participar a los jóvenes talentos de 5 a 17 años. En este caso no es necesaria la inscripción previa y todos los participantes serán obsequiados con un lote de pintura para que puedan empezar a correr en el camino del arte.

No lo pienses más, participa y prepárate para expresar tu arte en un abrir y cerrar de ojos.

Cartel Certamen Nacional Pintura Rápida de Barajas
Cartel Certamen Nacional Pintura Rápida de Barajas
Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.