Terry llega a la recta final de la 23/24 como un jugador clave para Movistar Inter FS en la efectividad de cara a portería

24 de abril 2024

El interista brasileño, Terry, continúa luchando por mantener su puesto de máximos goleadores de Movistar Inter FS esta temporada. El jugador ha anotado 16 goles en 30 partidos, colocándose en el tercer puesto de la tabla y demostrando su efectividad de cara a portería desde su llegada al Club. El 12 de Movistar Inter FS se ha mostrado cómodo bajo las directrices de Alberto Riquer y trabaja al máximo en cada entrenamiento para explotar sus cualidades en pista. En la recta final de la 23/24, Terry seguirá haciendo lo que más le gusta para ayudar a su equipo: fijar su objetivo, disparar y batir al meta encargado de defender la portería rival. 

En su estreno, Terry anotó un hat-trick con el que ilusionó a la afición interista y con el que Movistar Inter FS consiguió remontar a un Alzira que pisaba la pista del Jorge Garbajosa con el propósito reafirmar su lugar en Primera División Fútbol Sala. Desde entonces, el brasileño es una pieza clave del esquema del entrenador interista desde el punto de vista ofensivo y, cuando sale a pista, no despega su mirada de la portería rival, su gran objetivo. El brasileño aterrizó en Movistar Inter FS con la intención de cumplir un sueño y, poco a poco, su evolución y características de juego le han permitido hacerse un hueco entre los máximos goleadores del equipo torrejonero y, cómo no, de Primera División Fútbol Sala. Además, el interista se ha apuntado dos dobletes a su cuenta particular esta temporada, ante equipos como Jimbee Cartagena o Barça cuya estrategia defensiva es una de las más compactas y armadas de la competición.

De esta forma, el interista deja su sello en cada jornada con su especialidad; los tiros a puerta, infalibles desde el punto de penalti y los diez metros. También, su particular manera de definir y materializar las jugadas ideadas por sus compañeros le han convertido en uno de los jugadores más destacados y aclamados por la afición interista, ya que su visión de juego y olfato goleador hacen de Terry un efectivo determinante. Así, el brasileño afronta una de las etapas más importantes de su andadura con Movistar Inter FS y lo hace con ilusión, motivación y confianza después de demostrar que está hecho para defender su escudo.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.