Semana de la mujer en los centros de mayores de Chamartín

Chamartín ha organizado la Semana de la Mujer para que todos los usuarios de los centros de mayores realicen diferentes actividades con motivo del 8M. Del lunes 4 al viernes 8 de marzo marchas, charlas y una exposición fotográfica alusiva. Te lo explicamos a continuación.

El lunes 4 de marzo se iniciarán los actos con un flashmob a las 10:00 h que llevará a los mayores hasta la plaza de Ópera. Se recomienda asistir con calzado y ropa cómoda.

El martes 5 de marzo en el Centro de Mayores Prosperidad la charla Sueño y descanso, impartida por el Centro de Salud Comunitaria. Comenzará a las 11:00 h. Al día siguiente, ejercicio al aire libre para todos los mayores. Se organizará en varias franjas horarias entre las 9:00 h y las 12:00 h. Ese miércoles también se celebrará el taller Construye tu flor de 10:00 h a 13:00 h. El lugar será el patio del Centro de Mayores Nicolás Salmerón.

El jueves día 7 será el día de la marcha saludable Jardines Escondidos de Ópera a Atocha. Se trata de una ruta de dificultad media que se iniciará en la salida de la estación del metro Ópera. Comenzará a las 10:30 h y concluirá sobre las 13:30 h. Desde la organización recomiendan también calzado y ropa cómoda.

El viernes 8 de marzo podrá disfrutarse de una exposición fotográfica titulada Una mirada a toda una vida. Será en el CMM Prosperidad-Santa Hortensia en horario de 10:00 h a 14:00 h.

Las inscripciones para las actividades se realizarán a partir del 26 de febrero en los despachos de animación de los centros de mayores del distrito.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.