Retoma tu ‘rutina cultural’ en Fuencarral-El Pardo

Los centros culturales de Fuencarral-El Pardo retoman su actividad cultural rutinaria en la que no faltarán conciertos, teatro, espectáculos infantiles y nuevas exposiciones. Ya lo sabes, este fin de semana, a pesar del frío, sal de casa y refúgiate al abrigo de la mejor cultura.

Empezamos el viernes 12 a buen ritmo, con los conciertos Homenaje al vino, en el Centro Sociocultural Valle-Inclán, y Homenaje a los Beatles, en el Rafael de León. Ambos, a las 19:00 h. Una hora antes, la opción pasa por ver el espectáculo de magia Los viajes del mago pirata, en el Centro Sociocultural Valverde.

Además, tendrás planes familiares durante la mañana del sábado, incluso por partida triple. A las 12:00 h podrás elegir entre ir al Centro Cultural La Vaguada para ver El corazón que había perdido el color, un cuento con pictogramas sobre los valores de la diversidad y el amor propio; al Centro Sociocultural Montecarmelo, para asistir a Anuncio por palabras, o al teatro de títeres La flauta mágica, una adaptación infantil de la famosa ópera de Mozart.  Por la tarde, a las 18:00 h, en el Centro Cultural Alfredo Kraus, podrás participar en un viaje musical muy divertido con canciones, teatro de sombras y mucho humor durante  la representación de Los viajes de Kasam Kasum.

Al día siguiente, el domingo 14, a las 12;00 h, en el Centro Sociocultural Alfonso XII, te divertirás en familia con Tiempo para jugar, un espectáculo de narración oral sobre los derechos de la infancia.

Y por supuesto, el Centro de Interpretación de la Naturaleza – CIN Montecarmelo ofrecerá durante todo el mes talleres, sendas guiadas y otras actividades para todas las edades relacionadas con la naturaleza.

¡Feliz fin de semana cultural!

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.