Raya: «Este Club necesita resultados, aquí solo vale ganar títulos. Llegan muchos cambios y será una temporada ilusionante»

10 de junio de 2024

El jugador interista, Raya, nos ha trasladado su valoración al término de la temporada 23/24. El granadino finalizó la presente campaña con una lesión que le ha mantenido fuera de la cancha en la fase final de la temporada y de la que ha tenido que ser intervenido: «Llevo dos semanas operado y no es nada fácil pasar por una lesión así. Creo que estas dos semanas me han servido para crecer, para aprender. Hay que echarle ganas, ilusión y motivación para todo lo que está por venir la siguiente campaña» aseguró sobre su recuperación.

Un camino complicado, que el jugador interista está afrontando con mucha fuerza y optimismo, gracias también al apoyo de sus compañeros: «Es una operación difícil de gestionar, sobre todo los primeros meses, pero mis compañeros la verdad que me están ayudando mucho en el día a día y mi mujer es uno de los apoyos más importantes que tengo» explicó Raya.

En lo deportivo, el segundo capitán de Movistar Inter FS se muestra crítico con los resultados obtenidos en la campaña 23/24: «Creo que las sensaciones son malas. Somos el mejor equipo del mundo y llevamos tres años en sequía, creo que la gestión no ha sido buena, pero para el año que viene se está gestionando mucho mejor» señaló. Y es que, el cierre habla con entusiasmo sobre los cambios que se van a realizar en el proyecto interista el próximo curso deportivo: «Se va hacer un cambio radical de plantilla y ahora solo nos queda hacer autocrítica. Tenemos que pensar en lo que hemos hecho bien y mal cada uno de nosotros. Además sabemos cuál es la responsabilidad de cada uno y cuál es la responsabilidad del Club» sentenció.

También, Raya echa la vista atrás para hacer balance no solo de esta campaña, sino sobre temporadas anteriores: «Estos tres últimos años no hemos estado a la altura, pero el año que viene va a ser un año muy ilusionante para todos. Llegan muchos cambios» declaró el interista. Un jugador que conoce la filosofía de Movistar Inter FS y la presión que supone defender este escudo: «Los jugadores que vengan van a tener mucha presión y tienen que ser conscientes de ello. Estoy en una sala llena de trofeos y este Club necesita resultados» sostuvo. Por eso, en el Club Más Laureado del Mundo, «no podemos solo llegar a las finales, tenemos que ganarlas y levantar títulos» aseguró el interista.

Por último, a nivel personal, el granadino se muestra satisfecho y motivado para hacer frente a su lesión y posterior recuperación de cara a la 24/25: «Creo que he dado mi mejor versión en pista. Confío en mi mismo, llegué a mi mejor nivel y sé que puedo dar mucho más. Esta lesión me está volviendo mucho más fuerte y sé que voy a volver mucho mejor que cuando me lesioné la primera vez» señaló. Cómo no, Raya no se olvida de su afición, tratándose de uno de los jugadores más arropados por la familia interista, a la que le lanza el siguiente mensaje de ilusión y ambición: «Se que nuestra afición puede estar molesta, pero si siguen apoyándonos y arropándonos llegaremos mucho más lejos. Les pido que lleguen con mucha ilusión para el año que viene, porque va a ser un gran año» concluyó.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1342 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.