Participa en el III Concurso de Fotografía Faro de Moncloa

¿Te gusta la fotografía? ¿Eres de los que les gusta retratar toda la vida con la cámara de tu móvil? Ya está abierta la III edición del concurso fotográfico Faro de Moncloa, organizado por la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca para descubrir a nuevos talentos como tú, fomentar la creación fotográfica y dar a conocer nuevos rincones y atractivos de nuestro distrito.

Queremos una imagen original que no haya sido premiada en ningún otro certamen o concurso ni que haya sido difundida en una publicación especializada. Valoramos la creatividad, la calidad estética, la composición y por supuesto la originalidad. Y como buscamos nuevos talentos tampoco podrás presentarte si fuiste uno de los ganadores de las dos ediciones anteriores.

Puedes crearla en color o en blanco y negro, pero no puedes utilizar drones para realizarla. Preséntala en papel de alta calidad con un tamaño mínimo de 30×40 centímetros y máximo de 40×50 centímetros sin montaje ni soporte. Si tu fotografía es una de las tres ganadoras podrás conseguir hasta 1.500 euros como premios.

¿Ya tienes la obra elegida? Inscríbete para participar por registro electrónico o presencialmente, pero recuerda solicitar cita previa en el correo electrónico cultumoncloa@madrid.es para entregar la fotografía presencialmente (debidamente protegida para evitar daños en el material) en la Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario, en la calle Francos Rodríguez, 77.

Consulta más información y las bases completas en este enlace

El plazo de presentación está abierto hasta el próximo 10 de octubre.

¡Anímate y participa!

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.