Orlando Chacón Tabares, nuevo concejal presidente de Villaverde

La Junta Municipal de Villaverde tiene al frente para el presente mandato a Orlando Chacón Tabares, una cara conocida en el distrito, en el que ya trabajó como gerente entre los años 2012 y 2015.

Nacido en Colombia en 1977 y con nacionalidad española desde 2006, Chacón es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia en la administración pública, donde ha ocupado cargos como concejal del Consistorio madrileño, entre 2016 y 2019, y como diputado autonómico desde 2021.

Ahora, en esta nueva etapa en su distrito como concejal presidente, tendrá la oportunidad de aprovechar el gran potencial que tiene Villaverde, uno de los distritos más poblados de Madrid con alrededor de 156.000 vecinos. Para ellos y para quienes nos visiten, Chacón se pone a trabajar para logar el desarrollo de Villaverde a través de su perfil industrial y generador de empleo; mejorando las infraestructuras de los barrios, dotándolos de equipamientos culturales, deportivos y sociales; poniendo el foco en la atención social y en ofrecer iniciativas para el bienestar de todos los miembros de las familias… En definitiva, trabajar para hacer de Villaverde un distrito de referencia en la capital. /

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.