Noches de parque y cine

Arganzuela rompe la tradición cinéfila de todos los veranos anteriores y para estos meses de estío ha programado una cartelera que se proyectará a partir del mes de agosto. Como novedad también en esta edición las sesiones de cine se prolongarán hasta la primera semana de septiembre.

El auditorio del parque Tierno Galván seguirá convirtiéndose en una sala de cine al aire libre en las noches de los viernes y sábados a las 22.00 horas desde el próximo mes que se abre con  Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda (2022), una de animación para toda la familia con las últimas aventuras del arqueólogo madrileño. Para el sábado 3 de agosto, un cambio de tercio con la aclamada Elvis (2022), ‘biopicmusical sobre la vida y carrera de Elvis Presley.

Cartelera del cine de verano en Arganzuela

Los dinosaurios y su mundo poblarán la noche del viernes 11 de agosto con la nueva entrega de Jurassic World: Dominion (2022) y el sábado 12 la comedia española García y García ( 2022). El mes de agosto se cierra con proyección el  viernes 18 y el sábado 19 de Las ilusiones perdidas (2021), una adaptación de la novela homónina de Balzac, y la de animación ¡¡Scooby!!, respectivamente.

Esta edición del cine de verano se clausurará la primera semana de septiembre cerrando la cartelera el viernes 1 con una de aventuras  Uncharted  (2022) y Top Gun Maverick (2022) para la noche del sábado 2, ambas no recomendadas para menores de 12 años.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1398 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.