Música y teatro, grandes protagonistas de la agenda cultural de Villaverde del mes de enero

Arranca el primer mes cultural en Villaverde con el calendario repleto de citas para llenar el tiempo de ocio. Teatro, conciertos, exposiciones y otras propuestas te esperan en tu centro cultural más cercano para que cada fin de semana tengas un plan diferente. Con eventos para todos los gustos y edades, te hacemos una pequeña selección de lo que no te puedes perder este enero.

Comenzamos mañana viernes 12, en el Centro Sociocultural Ágata con el espectáculo de magia Clave de Ja, a las 18:00 h. Cambiando radicalmente de género tendremos Donde más te duele, un monólogo desgarrador inspirado en una historia real de violencia vicaria.

Y entre una actividad y otra, apunta estos dos talleres: Música y movimiento, para niños de entre 6 y 12 años, el viernes 12 de enero, de 17:15 a 19:15 h, y Relajación, los miércoles 17, 24 y 31 de enero, entre las 10:30 y las 12:30 h.

En el Centro Sociocultural Bohemios tendremos planes muy musicales este enero. El viernes 12 será turno del baile español con el espectáculo Alegoría flamenca a cargo de Mónica Tello. El día 19, poesía y música se unirán en Marinero en Madrid, una propuesta que podrá letra a una historia inspirada en una nana de bajamar. Finalmente, el viernes 26, no puedes perderte La familia Adams, el musical que nació en Broadway y ha triunfado en todo el mundo. Las tres actividades en este equipamiento tendrán lugar a las 19:00 h.

Fuera de la agenda cultural, la programación en Bohemios se completa con un ciclo de conferencias sobre arte, que abordará las figuras de Botero (miércoles 17) y de Clara Peeters (miércoles 31).

Por su parte, el teatro protagonizará las propuestas del Centro Sociocultural Santa Petronila. La primera representación será en formato musical con Rocky Horror Show, el viernes 12. A la siguiente semana se ha programado Música de Película, un repaso a los musicales infantiles más famosos que hará las delicias del público en general y no solo infantil. El último viernes de enero, el día 26, a las 19:00 h, las risas estarán aseguradas con Saineteando, la obra que reflejara el más ameno y pintoresco costumbrismo madrileño del siglo XVIII.

En lo que respecta a los cursos y talleres, en Santa Petronila se impartirán dos de carácter gratuito: uno de cuentacuentos (18 de enero, a las 18:00 h) y otro de capoeira (15, 22 y 29 de enero, de 19:30 a 21:00 h). /

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.