Movistar Inter FS recibe la visita de Barça para disputar un espectacular duelo sobre la pista del Jorge Garbajosa

26 de abril 2024

Este sábado, Movistar Inter FS se enfrentará a Barça en uno de los partidos más esperados de Primera División Fútbol Sala. El Jorge Garbajosa será testigo del espectacular cara a cara entre el primer y tercer clasificado en la Jornada 28 que tendrá lugar sobre la pista torrejonera a las 20h. Además, los apasionados y enamorados del fútbol sala podrán seguir el duelo a través de la retransmisión de Teledeporte.

Movistar Inter FS recibe a Barça con confianza

Movistar Inter FS mantiene el vuelo y suma más resultados positivos a sus registros. Después de la victoria ante CA Osasuna Magna en Pamplona, los interistas llegan a uno de los partidos más exigentes de la temporada tras haber encadenado 9 partidos sin conocer la derrota y 6 victorias consecutivas hasta el momento. A falta de tres jornadas para la determinación de la tabla al término de la Fase Regular, Movistar Inter FS recibe al primer clasificado con un total de 50, colocándose en el tercer puesto y clasificándose matemáticamente para el Playoff en su choque sobre la pista del Anaitasuna.

Antecedentes del choque 

Movistar Inter FS se ha enfrentado a Barça en dos ocasiones a lo largo de la temporada 23/24. La primera de ellas en la Jornada 13 de Primera División Fútbol Sala, en la que los de Alberto Riquer consiguieron un contundente triunfo en el Palau Blaugrana por 2-7 en el marcador. Dos meses más tarde, ambos equipos volvieron a cruzarse en los octavos de final de la Copa del Rey, en esa ocasión, Movistar Inter FS no consiguió imponerse ante el conjunto blaugrana y los de Velasco certificaron su pase a la siguiente ronda. Actualmente, Barça visita el Jorge Garbajosa después de acumular 2 empates, 1 derrota y 2 victorias, la última de ellas el pasado 23 de abril en la jornada adelantada que disputaron ante Jimbee Cartagena que se saldó con un 8-6 a favor de los azulgranas. En su caso, Movistar Inter FS ha conseguido 6 victorias consecutivas en la competición doméstica, logrando el triunfo ante CA Osasuna Magna a domicilio con un 3-6 a su favor.

Las declaraciones de Jesús Herrero sobre el partido: 

«Lo afrontamos con motivación y responsabilidad. Somos conscientes de la situación en la que estamos ahora mismo de la clasificación, de los pocos partidos que quedan para que acabe la fase regular y sabemos del potencial que tiene nuestro rival»

«Va a ser un partido muy igualado, al equipo le veo con ambición para poder conseguir los tres puntos»

«Barça ha demostrado ser un gran equipo durante toda la temporada, han superado muchas adversidades y lesiones, y aún así han conseguido los resultados»

«Sabemos a quién nos enfrentamos y somos conscientes de que con nuestra mejor versión, podemos plantarles cara»

«Estamos en un buen momento y creemos en lo que estamos trabajando»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 63

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Barça

 

 24

 24

Empates

 15

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.