Gran triunfo de Movistar Inter FS ante Noia Portus Apostoli para marcharse con sensaciones inmejorables al Playoff (5-0)

11 de mayo 2024

Movistar Inter FS consigue el triunfo ante Noia Portus Apostoli en uno de los partidos más emocionantes de la temporada. El exjugador interista, Pola, se ha despedido del mundo del Fútbol Sala en el duelo que enfrentaba a su actual equipo ante el conjunto torrejonero sobre la pista del Jorge Garbajosa. Los interistas se han mostrado cómodos ante un Noia Portus Apostoli que ha apostado por el juego de cinco en la mayor parte del encuentro. Los dos tantos de Terry y los goles Fits, Raúl Gómez y Rubi, han saldado el partido con un 5-0 decisivo. Así, tras la conclusión de la Jornada 30, Movistar Inter FS conocía a Jimbee Cartagena como su rival en los cuartos de final del Playoff por el título de Primera División FS. 

Movistar Inter FS afrontaba su último partido de competición regular ante un Noia Portus Apostoli en muy buen estado de forma. Además, Adrián Alonso Pereira ‘Pola’ jugador del conjunto gallego y ex jugador del Club interista, recibía un homenaje en lo que ha considerado su casa en la mayor parte de su trayectoria, lo que confería un carácter aún más especial a este encuentro. Salían ambos equipos concentrados, reflejando su ambición en los primeros compases del juego. Destacaba una acción de Rubi Lemos, como la ocasión más clara hasta el ecuador. Pero los interistas seguían mostrando ese carácter y competitividad necesarios, pese a tratarse de la última jornada de la Fase Regular y ser uno de los clasificados para el Playoff. Después de minutos de buen trabajo y circulación, en el minuto llegaría el primer tanto de los de Alberto Riquer con una jugada a balón parada tras un lanzamiento de falta. El jugador interista, Lazarevic, le cedía un gran pase a su compañero Fits que le esperaba en el segundo palo (1-0). A falta de 5 minutos para el descanso, el entrenador de Noia Portus Apostoli solicitaba tiempo muerto y jugaba la carta del ataque de cinco hombres para equilibrar el marcador. Un Terry muy atento aprovechaba una oportunidad de oro y anotaba el segundo a portería vacía para aumentar la ventaja en el electrónico (2-0). A falta de 11 segundos para el final, el brasileño era el artífice del tercer tanto desde el punto de doble penalti antes de la marcha a vestuarios (3-0)

Salían los interistas con confianza para mantener el resultado de su lado 20 minutos más. No tardaría en aparecer el cuarto y lo hacía tras una enorme actuación individual de Rubi que finalizaba con el primer tanto a su cuenta (4-0). Dominaba el juego Movistar Inter FS, pero el equipo visitante seguía apostando por el juego de cinco desde el primer minuto del segundo acto. El jugador interista, Raúl Gómez, buscaba dejar su sello y lo hacía anotando el quinto de su equipo con un trallazo a puerta vacía que Sarmiento intentaba evitar, entrando a pista veloz desde el banquillo (5-0) Jesús García, presente a lo largo de todo el encuentro sin encajar un tanto, realizaba una de las mejores actuaciones al final de partido, atajando un tanto de Pola que se encontraba en boca de gol. A partir de ahí, el resultado pasaba a un segundo plano para el gallego al escuchar una tremenda ovación en el Pabellón que ha sido y será siempre su casa. La afición interista se llevaba una enorme alegría tras ver vencer a su equipo, pero su corazón era uno de los jugadores más emblemáticos de Movistar Inter FS en su despedida. El conjunto torrejonero ganaba así los tres puntos que le situaban en cuarta posición para enfrentarse a Jimbee Cartagena en el Playoff por el título de Primera División FS. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. García, Raúl Gómez, Drahovsky, Rubi y Cecilio.
También jugaron: Fits, Korpela, Terry y Lazarevic.

Noia Portus Apostoli: Sarmiento, Pola, Lluc, Pirata y D.Pazos.
También jugaron: Power, Edu Javá, Rufino, Matheus P., Nico Rosa, Bonino, Henrique, Lucho y Hugo.

Goles: 1-0 Fits (12’), 2-0 Terry (15’), 3-0 Terry (19’), 4-0 Rubi (23’), 5-0 Raul Gómez (30’),

Tarjetas amarillas: Lazarevic (MOV), Cecilio (MOV), Lluc (NOI), Sarmiento (NOI), Pola (NOI), Pirata (NOI), Rufino (NOI), Drahovsky (MOV),

Árbitros: Antonio Carrillo / José Cordero

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1228 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.