Movistar Inter FS realiza su emotiva y tradicional visita a los niños y niñas del Hospital Universitario de Torrejón

3 de enero 2022

¡La emoción inunda el Hospital de Torrejón de Ardoz con la llegada de Movistar Inter FS! Los interistas han realizado su tradicional visita a los niños y niñas hospitalizados en el área de Pediatría Infantil. Una acción que, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, no falta a su cita cada año y busca hacer felices a los más pequeños en unas fechas tan señaladas. Así, el cuadro interista ha obsequiado a los niños y niñas con varias mochilas y camisetas oficiales del equipo para que ninguno de ellos se quede sin regalo estas navidades. 

Este miércoles, los capitanes, Jesús Herrero y Cecilio, y el jugador interista, Drahovsky, se han acercado hasta el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz para repartir ilusión entre los pequeños y pequeñas hospitalizado. Los cracks han acompañado a los niños y niñas y sus familiares para mostrarles su apoyo, en una mañana en el que la emoción se ha apoderado de los pasillos del Hospital torrejonero. También, los jugadores se han puesto en la piel de los mismísimos S.M. Los Reyes Magos, entregando un bonito obsequio a los más pequeños y fotografiándose con ellos y sus familiares. Además, José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, ha acompañado a los jugadores en esta visita tan especial para mostrar su cercanía a las familias.

De esta forma, los interistas vuelven a acudir a una de las citas más emotivas de la temporada para entregar a los niños y niñas los regalos de reyes por adelantado. Además, los interistas les han mostrado todo su apoyo y han amenizado su estancia en una de las épocas más señaladas del año.  Los pequeños se han mostrado entusiasmados con la visita de los mejores jugadores de fútbol sala y muy agradecidos por los obsequios recibidos.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.