Movistar Inter FS presenta de manera oficial a Carlos Bartolomé como jugador interista para la 24/25

19 de junio 2024

Movistar Inter FS hace oficial la incorporación de Carlos Bartolomé (16-06-1999) como nuevo jugador de la primera plantilla interista para la temporada 24/25. El murciano se incorpora tras jugar en calidad de cedido en ATP Iluminación Ribera Navarra durante la pasada campaña, una vez anunciado su fichaje por Movistar Inter FS en junio del 2023. Un ala zurdo que ha despuntado en el panorama nacional los últimos años y que llega para reforzar el proyecto liderado por Alberto Riquer, con el dorsal número 20 grabado a sus espaldas. 

Carlos Bartolomé ha sido una de las piezas claves de ATP Iluminación Ribera Navarra en la temporada 23/24 donde ha desarrollado un gran trabajo y, ahora, buscará un hueco en el proyecto de Alberto Riquer para continuar con su brillante progresión. El natural de Campos del Río (Murcia) anotó 17 goles en 30 partidos pese a que Bartolomé se define como un jugador «valiente y de perfil defensivo». Dos características que aprovechará el técnico madrileño en su metodología de juego y del que se espera que brille con luz propia en las canchas. El jugador ha forjado su trayectoria deportiva en las categorías inferiores de ElPozo Murcia y dio el salto a la máxima categoría en la 18/19 como jugador de Jimbee Cartagena. A sus 25 años, Bartolomé se ha convertido en uno de los jugadores más contrastados del panorama del fútbol sala a nivel nacional y llega a Movistar Inter FS para aportar toda su categoría.

Así fue su presentación oficial 

El acto de la presentación ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, con un acto en el que nuevo jugador interista, Carlos Bartolomé, ha estado acompañado por José Manuel Saorín, Presidente del Club Interista, José Carlos Delgado, Director General y César Muñoz, Director Deportivo del Primer Equipo interista. El ala murciano ha podido conocer la historia del Club Más Laureado del Mundo, tras recibir una cálida bienvenida por parte de los directivos de Movistar Inter FS. Un momento significativo de su presentación, donde ha tenido lugar la firma de su contrato y en el que ha podido contemplar las vitrinas repletas de trofeos conquistados por el Club en sus 47 años de historia.

Las primeras palabras de Carlos Bartolomé tras su fichaje

El jugador interista ha realizado sus primeras declaraciones tras su presentación oficial en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y se ha mostrado muy ilusionado por formar parte de la plantilla interista de cara a la próxima temporada: «La verdad que estoy muy contento, con ganas de subirme a este barco y afrontar este reto. Estoy deseando conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico» señaló Bartolomé. Así, el ala murciano llega con las ideas claras y los objetivos marcados: «Primero hay que prestar mucha atención a todos los conceptos que nos introduzca el mister y adaptarme al grupo hasta sentirme 100 por 100 integrado» aseguró el nuevo jugador. Además, el ala llega con una gran ambición por hacer historia junto al Club Más Laureado Del Mundo: «Quiero ser un jugador importante dentro de este proyecto y que el año que viene vuelvan los títulos a Torrejón de Ardoz» sentenció.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.