Movistar Inter FS llega con confianza a su primer objetivo de la semana: un gran partido a domicilio ante Quesos El Hidalgo Manzanares

5 de marzo 2024

Este miércoles, Movistar Inter FS visitará el Pabellón Manzanares Arena en busca de tres puntos con los que podrían igualar a su próximo rival en la tabla de clasificación. Los interistas disputarán el primer objetivo de una semana con doble compromiso, en la que los de Alberto Riquer se han mostrado muy enfocados y cuya intención es puntuar el máximo número de puntos posibles antes de la llegada de la Copa de España Futsal. El partido, correspondiente a la jornada 22 de Primera División Fútbol Sala, tendrá lugar sobre la pista manchega a las 20h y se retransmitirá a través de la plataforma FEF TV. 

Objetivo: Primeros tres puntos a domicilio

Movistar Inter FS buscará una victoria en su próxima visita a Quesos El Hidalgo Manzanares después de firmar tablas en su último partido disputado en casa. Los interistas no han conocido la derrota en los últimos tres duelos y, hasta el momento, suma seis victorias a domicilio esta temporada. Actualmente, los torrejoneros se han colocado en el octavo puesto de la clasificación pudiendo escalar puestos en una tabla que se presenta muy reñida a estas alturas de temporada. Tras su visita a Manzanares, Movistar Inter FS disputará su próxima jornada en el Jorge Garbajosa y una victoria supondría aumentar el nivel de confianza en el equipo y continuar con la buena tónica que se ha instaurado en la etapa más reciente.

Antecedentes del partido y estadísticas

El primer enfrentamiento de la historia entre ambos equipos se remonta a la temporada 21/22, campaña en la que los manzanereños ascendieron a la Primera División Fútbol Sala. Desde entonces, los interistas han conseguido cosechar 2 victorias ante los manchegos y tan solo un empate. Precisamente, los equipos inauguraron su histórico de enfrentamientos con ese empate en el pabellón de Quesos El Hidalgo Manzanares con un 3-3 en el marcador. En esa misma temporada, Movistar Inter FS obtuvo su primer triunfo ante los mismos con un 1-0 en la primera visita del rival al Jorge Garbajosa. Si echamos un vistazo a los duelos disputados entre ambos conjuntos la pasada campaña, comprobamos que Movistar Inter FS obtuvo la victoria con un 1-0 en Torrejón de Ardoz al igual que Manzanares se llevó el triunfo en su pabellón con un 6-3 a su favor.

Las declaraciones de Humberto sobre el partido: 

«Si llegamos en un buen momento, en una dinámica ascendente y seguimos confiando en el trabajo que estamos haciendo pero tenemos que mejorar y trabajar en algunos detalles»

«Es un equipo que conozco bien y vienen de conseguir buenos resultados. Estamos enfocados en nosotros, en crecer y mejorar esos detalles»

«Va a ser un partido muy competido y tenemos claro que saben sufrir mucho y hay que tomar el control del encuentro»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 5

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Quesos El Hidalgo Manzanares

 

 2

 2

Empates

 1

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.