Movistar Inter FS homenajeará a Pola en su próxima visita al Jorge Garbajosa para disputar su último partido de liga como jugador profesional

30 de abril 2024

Movistar Inter FS homenajeará a Adrián Alonso Pereira «Pola» actualmente jugador de Noia Portus Apostoli y exjugador del conjunto torrejonero en su último partido de liga como jugador profesional. Dicho encuentro, correspondiente a la Jornada 30 de la Fase Regular, enfrentará a interistas y gallegos y se dará cita el próximo 11 de mayo sobre la pista del Jorge Garbajosa a las 20h. El Club interista ha querido reconocer su dedicación compromiso y amor por este deporte tras una brillante carrera deportiva y lo hará en el último partido que el vigués disputará ante la afición interista en la visita de su actual equipo hasta Torrejón de Ardoz. Un partido muy especial tanto para el jugador como para la familia interista a la que Pola ha pertenecido durante 11 temporadas y donde lo ha ganado todo como defensor de la camiseta de Movistar Inter FS, cosechando un espectacular palmarés: 6 Ligas, 4 Copas de España, 5 Supercopas, 2 Copas del Rey y 2 UEFAS.

De esta forma, el exinterista volverá a la que siempre ha sido su casa, en esta ocasión lo hará como jugador visitante, para despedirse de la élite del Fútbol Sala en la pista que le ha visto crecer, ante la afición con la que ha celebrado un importante número de éxitos y en el pabellón donde ha forjado gran parte de su trayectoria profesional.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.