Movistar Inter FS disputará la penúltima jornada de la Fase Regular ante Viña Albali Valdepeñas y a domicilio

3 de mayo 2024

Este sábado, Movistar Inter FS afrontará la penúltima jornada de la Fase Regular por tres puntos que continuarán modelando los primeros puestos de la clasificación de cara al playoff por el título. Los interistas se enfrentarán a Viña Albali Valdepeñas a las 21h sobre la pista del Virgen de la Cabeza, en uno de los duelos con más expectación de la Jornada 29 de Primera División FS. Actualmente, Movistar Inter FS se encuentra en cuarta posición con 50 puntos, mientras que su rival llega con la necesidad de puntuar y, así, poder asaltar los puestos de playoff. Además, el partido se retransmitirá a través de las cámaras de Teledeporte para el disfrute de los aficionados y amantes del Fútbol Sala. 

Últimas dos jornadas antes del Playoff

Los interistas afrontan los dos últimos objetivos de la fase regular antes de la llegada del Playoff que dictaminará al campeón de la temporada 23/24. Movistar Inter FS se mantiene en una buena línea de resultados pese a su última derrota ante Barça por la mínima sobre la pista del Jorge Garbajosa. Y es que, los de Alberto Riquer encadenaron hasta 9 partidos sin conocer la derrota con 7 victorias, 1 empate y tan solo una derrota. Dichos registros permitieron a los torrjeroneros escalar hasta los primeros puestos de la clasificación y, actualmente, colocarse en cuarta posición con 50 puntos a tan solo un punto de Jaén Paraíso Interior, tercer clasificado.

Una tabla de clasificación apretada

En el partido de ida que enfrentó a interistas y vinateros, Movistar Inter FS no consiguió el triunfo en un duelo que se saldó con un 2-5 sobre la pista del Jorge Garbajosa. Pese a ello, en la segunda vuelta, los de Alberto Riquer volvieron al sendero de la victoria y, a día de hoy, se han posicionado hasta 8 puntos por delante que sus contrarios. Por su parte, los de David Ramos pelean por la clasificación para ser uno de los equipos que pelearán por el título de campeón como octavo clasificado actualmente. En los registros globales, Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas se han enfrentado en 12 ocasiones, de las cuales 6 victorias han caído del lado interista, 3 del lado vinatero y 3 han finalizado en tablas.

Las declaraciones de Jesús Herrero sobre el partido: 

«El equipo ha trabajado muy bien, venimos de una buena dinámica a pesar de la derrota del último partido y estamos preparados»

«La imagen que tenemos que mostrar es la de los últimos partidos. Tenemos que defender muy duro, seguir creando muchas ocasiones e ir a por el partido en todos los momentos»

«Son tres puntos muy importantes para estar lo más arriba posible y tener alguna ventaja en el Playoff»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 12

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Viña Albali Valdepeñas

 

 6

 3

Empates

 3

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.