Movistar Inter FS celebrará el centenario de Telefónica con el lanzamiento de un cartel histórico en su partido ante Barça

15 de abril 2024

Movistar Inter FS celebra el año más especial de la historia de Telefónica, patrocinador oficial del equipo y clave en la consecución de los éxitos del Club interista, con una cita de máxima categoría para festejar sus 100 años. Movistar Inter FS y Barça disputarán el clásico del Fútbol Sala español de la última década fijado para el próximo sábado 27 de abril a las 20 h. en el Jorge Garbajosa. Sin duda, el lanzamiento de este cartel se trata de uno de los actos más importantes de los enmarcados dentro de las acciones realizas por la entidad interista en su homenaje al centenario de Telefónica este año. Además, Movistar Inter FS ha querido conmemorar este especial hito al cumplir 20 años formando parte de la compañía, fundamental tanto en el ámbito deportivo como en la promoción de acciones sociales, principalmente la exitosa e inigualable Gira Movistar Megacracks.

Anteriormente, el Club invitó a los niños y niñas de las familias de empleados de Telefónica a disfrutar del ‘Taller Gira Movistar Megacracks’ en su pista, con la puesta en escena de un espectacular evento que sirvió para el disfrute de los más pequeños y el aprendizaje de los VALORES deportivos, transmitidos por los jugadores de Movistar Inter FS en primera persona. Asimismo, la entidad interista seguirá conmemorando el centenario de Telefónica a lo largo de todo el año con una serie de eventos cuyo objetivo es destacar y reconocer la grandeza de la compañía.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.