Mis buenos deseos son para…

En plena cuenta atrás para la Navidad nos acercamos a ese momento especial en el que, más que nunca, se practica la empatía y solidaridad con las personas que nos rodean. Es tiempo de valorar y dar las gracias a familiares, amigos y vecinos por estar ahí, acompañándonos en el día a día para hacernos la vida más fácil. ¡Es la hora de los buenos deseos para los demás!

De nuevo, el Servicio de Prevención y Mediación de Conflictos del departamento de Servicios Sociales de la Junta Municipal de Villaverde se ha propuesto llenar el distrito de buenos deseos a través de mensajes positivos en formato carta. Por ello, vuelve a poner en marcha la cuarta edición de la iniciativa `Cartas de Buenos Deseos´, en la que cualquier vecino puede participar escribiendo un mensaje positivo a otro vecino de manera anónima. El destinatario puede ser cualquiera. El equipo de profesionales del Servicio de Prevención y Mediación de Conflictos se convertirán en carteros por unos días y harán llegar esos mensajes a sus destinatarios. El reparto se realizará entre el 22 y el 26 de diciembre por los buzones del barrio.

Si te apetece participar y quieres escribir uno de estos mensajes, tienes hasta el 18 de diciembre para enviarlo, vía correo electrónico (mediacionvillaverde@provivienda.org) o WhatsApp (687 63 54 85).

¡Anímate a mandar tus buenos deseos!

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.