Los aparcamientos municipales ofrecen dos horas gratuitas durante las fiestas de Navidad

  • Situados en la Avda. de la Constitución y la calle Cañadilla, en la Biblioteca Leon Tolstoi y junto a la estación de Cercanías de Las Matas
  • La medida está enfocada a facilitar el acceso de los vecinos a los eventos programados, así como a apoyar al comercio local
  • Además, los usuarios podrán estrenar Las Rozas Recarga, la nueva red de puntos de recarga para vehículos eléctricos

1El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Empresa Municipal, Las Rozas Innova, responsable de la gestión de los aparcamientos municipales, ha decidido acercar la Navidad aún más a los vecinos y visitantes facilitando un año más el uso de los aparcamientos de la localidad durante las fiestas navideñas. Así, las dos primeras horas de uso serán gratuitas para todos los usuarios, con el fin de mejorar el acceso a las diferentes actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento y, al mismo tiempo, impulsar al comercio local y, en general, la actividad económica de las diferentes zonas comerciales de la ciudad en estas fechas tan señaladas.

La medida se activa desde hoy y hasta el próximo 7 de enero en los cuatro aparcamientos municipales, situados en zonas de gran afluencia de la ciudad: en la Avenida de la Constitución y la calle Cañadilla, en la zona centro; en el aparcamiento de la Biblioteca Leon Tolstoi, situado en el Parque Empresarial; y en el de Las Matas, junto a la estación de Cercanías. La campaña está disponible durante todo el horario de apertura de los aparcamientos.

Las Rozas Recarga

Además de las dos horas gratuitas, los usuarios de los aparcamientos estas navidades van a encontrar novedades en las instalaciones municipales, ya que el Ayuntamiento, a través de Las Rozas Innova, acaba de finalizar una gran remodelación de los mismos, en los que se ha mejorado el control de acceso, la seguridad y el pago gracias a un nuevo sistema de lectura de matrícula, nuevas cámaras de seguridad y máquinas para el pago de la estancia.

El aparcamiento de Constitución se ha remodelado de forma integral y, como parte del Plan de Impulso a la Movilidad Eléctrica, se han instalado 41 puntos de recarga para vehículos eléctricos en los aparcamientos de Constitución y Leon Tolstoi. Estos puntos están integrados en la App “Rozas Recarga”, disponible para iOs y Android, donde los usuarios pueden geolocalizar el punto de carga más cercano, conocer en tiempo real la disponibilidad, tarifas y el estado de la carga de su vehículo.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.