La magia de Melchor, Gaspar y Baltasar volvió a reinar en el distrito de Ciudad Lineal

La tarde del 4 de enero caían chuzos de punta sobre las calles de Madrid, haciendo peligrar la ilusión de los más pequeños y la comitiva más esperada del año. Pero el cielo se rindió ante la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar, y respetó que la Cabalgata de los Reyes Magos de Ciudad Lineal volviera a conquistar a todos los vecinos.

Una comitiva muy especial que partió a las 17.30 horas de la avenida Marqués de Corbera cargada de sonrisas, música y cinco toneladas de caramelos para endulzar la noche más mágica de año. Estuvo compuesta por cinco carrozas y 12 camiones decorados en las que participaron diferentes asociaciones y entidades de Ciudad Lineal, como asociaciones de padres y madres de varios centros educativos,  asociaciones de vecinos y de comerciantes, además de los los Servicios Sociales de la junta municipal. Las temáticas fueron de lo más variado: desde caracolas de mar, bolas y árboles de Navidad, pingüinos, estrellas mágicas, partituras musicales, un barco pirata, pastores y ángeles y hasta una representación de la película más taquillera del 2023: Barbie.

Sus Majestades de Oriente cerraban esta Cabalgata subidos en sus imponentes tronos y, acompañados por sus pajes y asistentes reales recibieron una calurosa bienvenida de parte de los niños y niñas de Ciudad Lineal que abarrotaron las calles a pesar de la previsión de lluvia. La ocasión lo merecía. Los Reyes Magos ya estaban en el distrito.

El recorrido por la avenida del Marqués de Corbera, las calles Francisco Villaespesa, Ascao, Emilio Ferrari y Alcalá, hasta llegar a la junta municipal, estuvo amenizado por 25 comparsas musicales y pasacalles que no pararon de cantar villancicos, bailar al ritmo de la música y contagiar su alegría navideña a todos los asistentes. Un público mayoritariamente infantil provisto de paraguas colocados al revés para coger el mayor número de caramelos y miradas nerviosas ante la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

A su llegada a la Junta Municipal de Ciudad Lineal, los Reyes Magos fueron recibidos por la concejala Nadia Álvarez, que agradeció su presencia, un año más, para llenar de alegría y magia cada rincón de Ciudad Lineal. También les expresó sus deseos para este 2024: paz, trabajo y salud para todas las familias del distrito.

Una vez más, la Cabalgata de los Reyes Magos puso el broche de oro a la Navidad 2023, donde los niños congregados en la explanada de la junta municipal pudieron saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar y entregarles personalmente sus cartas repletas de regalos, deseos y mucha ilusión antes de su visita la noche de hoy, 5 de enero.

¡Feliz Noche de Reyes!

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1339 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.